Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Casi se matan! El polémico video entre Mercedes y Red Bull tras la carrera del domingo

El accidente entre Valtteri Bottas y los de Red Bull trajo más polémica.

Red Bull
Fuente: Twitter oficial Fórmula 1

Tras la polémica que se vivió en el Gran Premio de Gran Bretaña, el campeonato no podía encenderse más. Sin embargo, el Gran Premio de Hungría del último domingo agregó gasolina a un fuego que parece descontrolado entre Mercedes y Red Bull. El accidente múltiple, desencadenado por Valtteri Bottas dejó el ambiente demasiado caliente.

Esto provocó que los jefes de las escuderías más importantes de la Fórmula 1 comenzaran una guerra abierta, que tuvo su punto más alto este fin de semana. Tras la carrera y como es habitual en todos los integrantes de los equipos, los directores se dispusieron a dar entrevistas con los medios que se encontraban presentes en el circuito de Hungaroring.

El medio SkySports se encontraba en medio del paddock, con sus periodistas y con su habitual comentarista, Nico Rosberg. El alemán, campeón del Mundo con Mercedes en la temporada 2016, esperaba que Christian Horner, director de Red Bull, se suba a la silla para ser entrevistado. Sin embargo, el británico se cruzó con Toto Wolff en el camino.

Al encontrarse, los directores no dudaron en cruzar palabras, aunque ninguno confirmó que se dijeron realmente. Según confirmó Nico Rosberg, el director de Mercedes le pidió disculpas a Horner debido al accidente de Bottas, que dejó afuera a Checo Pérez y que perjudicó notablemente a Max Verstappen, que no pudo encontrar el ritmo debido a los daños del monoplaza.

Sin embargo, Rosberg aseguró que Horner no aceptó las disculpas de Toto Wolff. En las imágenes no se puede oír cuales fueron las palabras que cruzaron. Sin embargo, se pudo ver a Horner evitando a Wolff y al de Mercedes muy furioso, y hasta algo molesto por la negativa de Horner a las disculpas. Todo parece indicar que la guerra seguirá, aunque es momento de tomarse vacaciones.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados