Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

El adiós más triste: los hermanos Marc y Pau Gasol se retiraron de la Selección de España

Hace pocos minutos, los hermanos Marc y Pau Gasol dijeron adiós a la Selección de España y explotan las redes sociales por eso.

Pau Gasol.
Pau Gasol. (Foto: Reuters).

Hace pocos minutos, los hermanos Marc y Pau Gasol dijeron adiós a la Selección de España y explotan las redes sociales por eso. Hace pocos minutos, Estados Unidos venció a la roja por 95-81 y consiguió su pase a las semifinales del básquet masculino en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Tras la triste derrota para los europeos, las leyendas de dicho deporte en ese país no dejaron dudas del paso al costado que darán.

“Hoy es un día lleno de emociones, pero la que prevalece por encima de todas es la de agradecimiento profundo. De corazón, GRACIAS por todo. #LaFamilia”, fue lo que publicó Gasol en su cuenta oficial de Twitter, expresando su amor por el equipo español y sus compañeros. Además, adjuntó algunas fotos de su historia con la Selección, viralizándose de inmediato.

“Es el momento de bajar de la atracción a la que hemos subido hace muchos años. Hemos tenido una gran suerte, pero es el momento de dejar a la nueva generación que se suba, que disfrute y que tengan su propia experiencia. Independientemente del resultado final es el último partido con este gran equipo. Una lástima no haber podido ganar”, mencionó el mediano de los Pau hace instantes.

La triste notica de Pau Gasol

En ese sentido, Gasol añadió: “Ahora toca desconectar y hablar con la familia si merece la pena seguir jugando al baloncesto o si debería dar un paso a un lado a otros desafíos. Hemos tenido una gran suerte, pero es el momento de dejar a la nueva generación que se suba, que disfrute y que tengan su propia experiencia. Es el momento del reconocimiento a este equipo después de tantos años”.

Por su parte, Pau Gasol dijo: “Nos gustaría haber ganado todos los campeonatos y todas las medallas, pero no funciona así. Muy orgulloso del equipo y agradecido por volver a estar aquí después de lo que he pasado y eso ya es un gran éxito. Ya tendremos tiempo de mirar atrás y digerir todo. Me habría gustado ganar a Estados Unidos porque habría sido algo extraordinario. No hemos tenido la suerte dentro de la competición que se necesita a veces para poder avanzar”.

Pau Gasol.
Posteo de Pau Gasol en Twitter.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados