Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

El impresionante tatuaje de Mauro Icardi con los nombres de sus hijas

El delantero argentino, Mauro Icardi, fue tendencia los últimos días al mostrar el tatuaje que lleva consigo en su cuerpo.

Mauro Icardi
Fuente: Reuters

Mauro Icardi siempre se encarga de destacar por su poderío físico. Desde sus inicios en Sampdoria, su salto de calidad en el Inter de Milan hasta llegar al PSG de Francia, donde estará en la temporada 2021-2022. Aunque también el jugador se destaca por su alta exposición en las redes sociales junto a su esposa, Wanda Nara.

En esta ocasión, la cuenta de Instagram del centro delantero se invadió de me gusta y comentarios por doquier por la presencia del jugador en cuero. En ella resalta el enorme tatuaje de león que posee en todo el lomo de su cuerpo. A su vez, resaltan los nombres de sus dos hijas, Isabella y Francesca.

Su esposa no quiso dejar pasar de largo la catarata de comentarios de parte del público femenino y marcó terreno: “¡Que hot mi mirado! Ojo chicas que ya tiene 3”, lo cual generó más revolución dentro del posteo en Instagram. Así es como vive el delantero estos días, tras perder la final de la Supercopa de Francia con Lille, donde empezó como titular.

Continuidad asegurada para Mauro Icardi

El atacante argentino era uno de los primeros apuntados por la prensa francesa y del resto de Europa para abandonar las arcas del PSG. Muchos lo mostraron como la ficha principal para tratar de seducir a la Juventus de Italia en un trueque entre el surgido en Sampdoria y Cristiano Ronaldo, quien parecía marcharse.

Sin embargo, su gran rendimiento en la pretemporada hizo cambiar de parecer a Mauricio Pochettino y al resto de la cúpula dirigencial. De esta forma, a la espera de que se resuelva la situación de Kylian Mbpappé, el ataque tendrá seguramente al argentino y a Neymar como principales protagonistas. ¿Podrán levantar más de un trofeo esta campaña?

Fuente: Instagram Mauro Icardi

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados