Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Estremecedor! La leyenda de UFC, BJ Penn, muy cerca de morir

El legendario expeleador de UFC, BJ Penn, quedó en boca de todos tras un accidente que le pudo haber causado la muerte inmediata.

BJ Penn.
BJ Penn. (Foto: UFC).

El legendario expeleador de UFC, BJ Penn, quedó en boca de todos tras un accidente que le pudo haber causado la muerte inmediata. El mencionado, que supo meterse en el corazón de los fanáticos de las MMA en el mundo, fue succionado por la sala de máquinas de una piscina de olas en un parque acuático. Si bien eso ocurrió hace un año, le trajo muchas complicaciones y él mismo lo relató en su cuenta de Instagram hace horas.

Al comienzo, Penn indicó: “El año pasado, cuando me succionaron en la sala de máquinas de una piscina de olas y pensé que iba a morir. Seguí pensando “no mueras por tus hijos”. Estuve surfeando durante aproximadamente una hora y la línea comenzó a hacerse más larga para atrapar la ola. Estaba sentada junto al dueño de la piscina de olas junto a la “pared” de donde vienen las olas. La primera ola que lanza es un fracaso para preparar a todos para la próxima ola”.

“La ola fallida regresó y como estaba tan cerca de la pared, la ola me tragó y me empujó a mí y a mi tabla de surf debajo de una enorme pared de cemento. Recuerdo sentirme como si me estuviera chupando una pipa y en ese momento me asusté. Terminó empujándome a una gran habitación oscura de cemento que se llena de agua para empujar la siguiente ola hacia la piscina de olas”, sostuvo en su comunicado.

Penn y su peor experiencia

Además, BJ comentó: “Me sentí como si estuviera en la película SAW o Destino final. La habitación se llenaba de agua hasta el tope y yo contenía la respiración y luego empujaba el agua hacia afuera para hacer la ola y el interior estaba muy duro. Todo lo que choqué en la habitación que me lastimó se infectó. Tuve una infección grave de los senos nasales y un par de fracturas faciales por golpearme contra las paredes de cemento y por las fracturas, el agua sucia entró en mi cara e infectó todo mi seno”.

“Tal vez fui el primer tipo en la historia en ser absorbido por una ola. sala de máquinas de la piscina mientras está en funcionamiento, pero no importa lo que suceda en la vida y no importa lo aterrador que sea, si puedo ofrecerle algún consejo, simplemente le diría que “mantenga la calma”. Si no hubiera peleado con cabrones duros toda mi vida, podría haber entrado en pánico, pero era solo otro día en la oficina”, enfatizó BJ Penn, exestrella de UFC.

BJ Penn.
Posteo de BJ Penn en Instagram.
BJ Penn.
Posteo de BJ Penn en Instagram.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados