Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Impresionante! La doble atajada de Gianluigi Buffon a los 43 años

El arquero italiano, Gianluigi Buffon, mostró que está en vigencia y le tiró la experiencia al rival para no tener su vaya vencida.

Gianluigi Buffon
Fuente: Captura de video

Gianluigi Buffon tuvo su ansiado regreso al Parma de Italia tras varias temporadas en Juventus y un paso muy corto por el PSG de Francia. Y a pesar de sus 43 años, el campeón del mundo con Italia en Alemania 2006 volvió a lucirse en la cancha de fútbol con una doble atajada fenomenal en un amistoso.

Fue hace dos días ante el Sassuolo, que disputa la Serie A, que logró recuperar el terreno para tapar el remate del delantero rival abajo, en primera instancia, y en el aire, en segundo lugar. Eso llevó a que el video se reproduzca por varios lados de las redes sociales y magnifiquen la actuación del guardameta italiano.

Algunos medios españoles se hicieron eco de esta atajada de Buffon y la compararon con la de otro grande: Iker Casillas. El retirado portero que defendió por varios años al Real Madrid tuvo una similar doble parada ante el delantero argentino Diego Perotti. Fue en un partido de LaLiga que jugó el Merengue contra Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Pese al gran esfuerzo del experimentado arquero, Parma no tuvo su mejor desempeño y acabó derrotado 3 a 0 por Sassuolo. Gigi recibió uno de los tantos, mientras que los dos restantes se los metieron a otro compañero de equipo. Los goles fueron obras de Djuricic, a los 18 y 75 minutos del partido, y Manzari, a los 88, para sellar una cómoda victoria.

¿Qué le depara el futuro a Gianluigi Buffon?

Por el momento, el guardameta quiere soñar con volver a poner en la Serie A al Parma, que bajó este año a la B. No obstante, la gran meta que tiene el italiano es formar parte de la Azzurra para el Mundial de Fútbol que organiza la FIFA y tendrá lugar en Qatar. Parece un sueño lejano, pero no pierde las esperanzas.

Fuente: Manu Heredia

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados