Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

La diferencia millonaria que separa a Harry Kane de Manchester City

Manchester City insiste por traer al delantero del Tottenham Hotspur, pero por el momento no llegó a un acuerdo por el monto.

Manchester City
Fuente: Reuters

La novela del traspaso de Harry Kane vuelve a sumar un nuevo capítulo con el Manchester City. El sitio Daily Star del Reino Unido agregó en su último reporte que entre los Citizens y el Tottenham Hotspur hay una diferencia millonaria. Se tratarían de 40 millones de libras los que separan al delantero de un nuevo paso en su carrera.

El delantero que está próximo a cumplir 28 tiene un cartel de venta fijado en 160 millones de libras. Es una cifra más que inmensa entendiéndose que los clubes están en un proceso de crecimiento tras el mazazo económico sufrido por la pandemia. En ese sentido, el entrenador del City, Pep Guardiola, se mostró ofuscado en declaraciones por las cifras que se manejan en el deporte.

De todas formas, el City piensa que todo se resolverá a su favor y que la oferta de 120 millones de libras que está sobre la mesa será aceptada. Será cuestión de días para que el Tottenham dé el brazo a torcer o, en el peor de los casos, decida no venderlo y se quede con su joya para disputar la temporada 2021-2022.

Kane también impulsó una ayuda al Manchester City revelándose contra el club y tratándole de enviar un mensaje claro: el deseo de ser vendido. Para dejarlo comprobado, el centro atacante faltó en la vuelta de los entrenamientos en víspera a la nueva campaña. Allí los jugadores se irían a realizar una prueba de Covid-19 y exámenes rutinarios.

Los números del delantero buscado por Manchester City

A lo largo de su carrera, el delantero fue una parte valiosa del equipo londinense. Jugó hasta el momento 336 encuentros en nueve temporadas en el club. En ese lapso, se dio el gusto de anotar 221 goles y 42 asistencias. Así se erigió como uno de los grandes protagonistas del certamen inglés. Todo fue gracias a la confianza de Mauricio Pochettino, exentrenador de la institución.

Fuente: Noé Menéndez

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados