Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Los mensajes a Pau Gasol y Luis Scola que emocionaron al mundo del deporte

Los dos basquetbolistas anunciaron sus retiros de las selecciones española y argentina.

Pau Gasol
Fuente: Twitter oficiales Luis Scola y Pau Gasol

Este martes se vivió una de las jornadas más especiales del mundo del básquet. Luego de las derrotas de Argentina y España, dos figuras legendarias del deporte anunciaron sus retiros de los seleccionados: Pau Gasol y Luis Scola. Ambos recibieron emocionantes mensajes de felicitaciones y apoyo que se replicaron en las redes sociales.

Gasol

España debía enfrentar a Estados Unidos por los cuartos de final de los Juegos Olímpicos. El partido era más que parejo en la previa, pero los norteamericanos dejaron todo en cancha para vencer por 95-81 a los campeones del Mundo. Luego del encuentro, Gasol anunció su retiro del conjunto europeo a través de las redes sociales.

“Hoy es un día lleno de emociones, pero la que prevalece por encima de todas es la de agradecimiento profundo. De corazón, gracias por todo”, escribió Gasol. Este mensaje recibió respuestas de miles de estrellas, entre las que se encuentra Manu Ginóbili, Fernando Alonso y Marc Márquez, que felicitaron al español tras anunciar esto.

Scola

El Ala-Pívot argentino, Luis Scola, ya había anunciado su retiro de la selección argentina una vez que terminaban los Juegos Olímpicos de Tokio. Tras la derrota ante Australia, Scola fue ovacionado y al igual que Gasol, recibió millones de mensajes en las redes sociales tras la jornada del martes. Nadia Podoroska fue una de las primeras en hacerlo.

Como era de esperar, Manu Ginóbili también escribió un mensaje para quien fuera su compañero. “Cuánta emoción en ese último aplauso!! Gracias por enseñarnos tanto en estos años y por liderar con el ejemplo siempre. Un lujazo de compañero. Aplaudo de pie! Sigo un poco tocado. Qué pedazo de profesional!! Qué ética de trabajo, compromiso… Qué facilidad para hacer puntos!! Irrepetible por tantas cosas. Gracias de nuevo Luifa”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados