Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Los movimientos más fuertes en el mercado de la NBA

Desde el fichaje de Kyle Lowry por Miami Heat hasta la llegada de Lonzo Ball a Chicago Bulls, repasa los traspasos de la jornada.

NBA
Fuente: Reuters

Comenzó la agencia libre de la NBA con un diluvio de anuncios de parte de algunos equipos y algunas sorpresas por todos lados. La más llamativa, sin lugar a duda, es la de Kyle Lowry. El base abandonará Toronto Raptors, donde supo ser campeón de la NBA, para llegar a un acuerdo con Miami Heat por los próximos tres años y un contrato cercano a los 90 millones de dólares.

Cabe destacar que Jimmy Butler también firmaría un contrato máximo con la franquicia de Florida por cuatro años y $184 millones. La franquicia de Florida es el gran ganador del primer día al renovar a Duncan Robinson -cinco años y $90 millones-, ejecutó el player option por Goran Dragic (por $19.4 millones) y también ató a P.J. Tucker (15 millones de dólares por dos años).

El resto de los movimientos importantes en la NBA

Trae Young también alcanzó un acuerdo para seguir en Atlanta Hawks. El joven base logró un acuerdo máximo por 207 millones de dólares a ser distribuidos por los siguientes cinco años. De esta forma, la franquicia se asegura a su mejor jugador luego de una fantástica última temporada. El otro gran objetivo que tendrá el equipo será cerrar un acuerdo con el ala pívot John Collins.

Otro de los resonantes acuerdos que se dio a primeras horas de la tarde fue el anuncio del sign-and-trade de Chicago Bulls para fichar a Lonzo Ball por cuatro años y $85 millones. A cambio, tuvo que entregarle a New Orleans Pelicans al checo, Tomas Satoransky y al tirador Garrett Temple. Chicago Bulls, además, le sacó a Los Angeles Lakers uno de sus jugadores más queridos: Alex Caruso. La Carusomanía se trasladará al United Center por $37 millones por cuatro años.

Entre otras figuras, también lograron seguir en sus respectivos equipos Chris Paul y Mike Conley. El veterano consiguió un acuerdo maravilloso por $120 millones en cuatro años, mientras que el ex Grizzlies irá por la revancha en Utah Jazz por tres campañas y $72.5 millones. Por el lado de New York Knicks, se llegó a un acuerdo con Derrick Rose para que permanezca tres temporadas más a cambio de $43 millones.

Fuente: Twitter Kyle Lowry

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados