Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Malparidos”: colombiano denuncia “robo” en los Juegos Olímpicos

El atleta sudamericano está muy caliente por el fallo de los jueces en su disciplina en los Juegos Olímpicos. Los detalles en la nota.

Juegos Olímpicos
Fuente: Reuters

Una situación polémica salpicó nuevamente los Juegos Olímpicos. En esta oportunidad, tiene como protagonista a Yuberjen Martínez, un boxeador colombiano, quien cayó en un fallo polémico en los cuartos de final del peso mosca ante el japonés Ryomei Tanaka. Y se quedó con la sangre en el ojo.

El sudamericano subió un video donde en pocos segundos se expresó tras el robo. Hizo uso de la frase “Puta robo, malparido”. Por último, lo remató con las palabras “Que mierda”. Por lo visto, el colombiano no está para nada de acuerdo y, de hecho, cuenta con el apoyo de varios periodistas especializados.

El combate fue ampliamente superior el latino, que le propinó varios golpes a Tanaka. Fue tal la golpiza que el local apenas pudo mantenerse de pie en el combate y se retiró en silla de ruedas. Según las tarjeta de los jueces, el japonés se llevó la victoria 4 a 1 ante un colombiano que apenas recibió algunos golpes.

El periodista de Caracol Sports, Eduardo Ahumada, enfatizó el “robo” que recibió su compatriota: “Robo de manera criminal, desde el primer asalto se veía la intención; tal vez pasó porque era contra un japonés y los locales necesitan la medalla; hubo manos criminales”, dijo sin tapujos al aire en el canal colombiano.

El descargo del atleta de los Juegos Olímpicos

En diálogo con Marca Claro, el púgil manifestó su asombro por el fallo: “No sé qué vieron los jueces en este combate, la verdad que fue un combate muy fuerte, pero le conecté los mejores golpes. Aparte de todo, me sentí ganador, soy muy sincero frente a mi combate. Me sentí ganador en los tres asaltos. Siento, pues, que ha sido algo muy injusto por parte de los jueces. Son muchos años de preparación, la verdad es bastante doloroso”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados