Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Para el infarto! Brasil y España irán por el oro en los Juegos Olímpicos

Sin lugar a dudas, los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tendrán uno de los mejores momentos del deporte mundial en pocos días.

Juegos Olímpicos.
España. (Foto: Reuters).

Sin lugar a dudas, los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tendrán uno de los mejores momentos del deporte mundial en pocos días. En estas horas, se definió que los seleccionados de fútbol de Brasil y España irán por la tan ansiada final y, evidentemente, por el oro. Esto, luego de derrotar a México, desde el punto penal, y Japón por 1-0, en tiempo suplementario, respectivamente.

Cabe destacar que Brasil y España disputarán la final del certamen el próximo sábado 7 de agosto, duelo que se llevará a cabo en el Estadio Internacional de Yokohama. Esto, desde las 8.30 (hora de la Argentina). Por su parte, desde el viernes 6, a las 8, México y Japón tendrán otro duelo clave y multitudinario por la medalla de bronce de los corrientes Juegos Olímpicos, en Saitama, en las afueras de Tokio.

Brasil no pudo sacarse diferencias con México en los 90 minutos y 30 de suplementario, por lo que terminaron empatados 0 a 0. Luego, ya en los penales, lograron imponerse por 4 a 1. Ante ese resultado, la felicidad de los cariocas quedó en vista de todos, claramente por tener la posibilidad de volver a conseguir el título que ellos mismos tienen actualmente. De todas maneras, no será nada fácil.

¿Quién reinará los Juegos Olímpicos?

España llega a esta final luego de haber liderado el Grupo C, el que finalizó con 5 puntos y por encima de Egipto. Se dio el lujo de dejar afuera a Argentina en el duelo que cerró la primera fase, sacándole una sonrisa justamente a los brasileños. Además, en los cuartos de final goleó a Costa de Marfil por 5 a 2, consiguiendo así su pase para luego vencer a Japón en las semifinales.

Por su parte, Brasil aparece después de haber sido el líder en el Grupo D. Terminaron con 7 puntos, dos por encima de Costa de Marfil. Luego, en cuartos de final, se cruzó con Egipto y el resultado fue a su favor. Ganaron 1 a 0, con lo justo, para luego ir a disputar una semifinal más que dura y trabada. Chocaron con los locales, Japón, a quienes vencieron por penales. Pero, no hay duda que se ilusionan con una nueva medalla de oro en los Juegos Olímpicos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados