Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Qué pasó? El sorprendente estado físico que tiene Neymar a poco de iniciar la temporada

El futbolista brasileño, Neymar, fue captado por las cámaras con un estado físico nunca visto en su carrera. Mira la foto en la nota.

Neymar
Fuente: Reuters

Neymar es sinónimo de fútbol y de talento que Brasil siempre potencia a los mejores equipos del mundo. Tiene el título de ser el jugador más caro de la historia, con un pase del Barcelona al PSG por 222 millones de euros. Pero también tiene una vida muy llamativa fuera de las canchas. Ahora es furor la foto que recorre en las redes sobre su estado físico.

El delantero brasileño descansa en Ibiza, España, junto a unos amigos y familiares a la víspera de un nuevo campeonato. Las fotos que se tomaron en el lujoso yate en el que se toma un descanso dejaron sorprendidos a más de uno. Se lo vio con una pequeña panza al extremo del jugador del club parisino.

Se trata de una gran preocupación para el PSG, que tendrá el comienzo de la temporada 2021-2022 este sábado ante Troyes a las 16 horas como visitante. Ya sabe que seguramente no contará con el crack de Brasil, pero lo más importante pasa por su adaptación física que necesitará para estar nuevamente en forma.

Neymar viene de tomarse unas largas vacaciones tras disputar la Copa América en su país. Allí logró llegar a la final, donde su selección cayó ante Argentina 1 a 0. Pese a ello, el atacante fue elegido como una de las figuras del torneo sudamericano por su gran desempeño durante la fase de grupos hasta llegar a la final.

¿Cómo le fue a Neymar con PSG el último año?

El jugador surgido en Santos de Brasil tuvo una campaña decente bajo la primera temporada de Mauricio Pochettino. Disputó 18 partidos por la Ligue 1, con nueve goles y seis asistencias. Además, en la Copa de Francia jugó tres encuentros con el saldo de un gol y dos pases gol. Por último, en la UEFA Champions League acabó con seis anotaciones y tres asistencias.

Fuente: L’Equipe

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados