Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Se terminó la paciencia? Paige VanZant podría atravesar sus últimos días en BKFC

Paige VanZant lleva dos peleas disputadas en BKFC, pero ambas terminaron con derrota para ella y es por eso que camina en la cuerda floja.

Paige VanZant.
Paige VanZant. (Foto: BKFC).

Paige VanZant lleva dos peleas disputadas en BKFC, pero ambas terminaron con derrota para ella y es por eso que camina en la cuerda floja. Teniendo en cuenta que perdió con Britain Hart en febrero y con Rachael Ostovich hace pocos días, el Presidente de la compañía, Dave Feldman, habló con MMA Fighting y fue contundente. Por eso, sus palabras hicieron ruido en estas horas.

“Absolutamente ella está en una situación en la que debe ganar. Pensé que estaba en una situación en la que debía ganar en esta pelea, pero se desempeñó muy bien. Pensé en el hecho de que habían ganado los honores de Fight of the Night. Pensé que estaba en una entrada obligada. Perdió y todavía creo que estamos en el negocio de Paige VanZant“, comenzó diciendo Feldman.

Además, Dave comentó: “Pero con eso dicho, absolutamente creo que ella está en una situación en la que debe ganar. No puedo seguir diciendo ‘luchó muy bien, ahora veamos qué pasa la próxima vez’. Eventualmente y ahora es el momento, ella tiene que salir con una victoria. Como dije, nos sentaremos con su equipo y veremos qué pasa. Creo que todos vamos a avanzar juntos, pero tienes toda la razón, sin duda está en una situación en la que debe ganar”.

¿Qué pasará con VanZant?

“Definitivamente vimos una Paige VanZant nueva y mejorada. Quiero decir que sus golpes fueron nítidos, su movimiento fue bueno. Ella era una Paige diferente, pero también viste a Rachael Ostovich que dijo que lo sería. La que dijo ‘Soy una hawaiana dura, hacemos las cosas diferentes aquí, somos duras’ y me dijo que estaba muerta de miedo al entrar en esa pelea”, expresó el Presidente de BKFC.

Para finalizar, Dave Feldman expuso: “Simplemente no sabía qué esperar, pero salió y dio a luz. Ella lo dio todo. Gran pelea para la afición. Todo fue fantástico. Esos derechos que ella estaba lanzando fueron realmente la diferencia en el resultado de esa pelea. No lució mal en ninguna pelea. Ella no hizo lo suficiente para ganar ninguna pelea pero no lució mal en ninguna pelea. Se veía mejorada en la segunda pelea”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados