Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Sergio Ramos se hace un regalo de 118 mil dólares en París

Sergio Ramos es noticia en los últimos días al exhibir en sus redes sociales un objeto de valor en uno de sus brazos.

Sergio Ramos
Fuente: PSG

Sergio Ramos se convirtió en el refuerzo estrella del PSG, que busca pelear todos los frentes en la temporada 2021-2022. Abandonó Real Madrid como una leyenda viviente y ya se enfoca en su nuevo desafío. Para ello, sorprendió en las últimas horas con el “chiche” que exhibe en sus redes sociales.

El defensor central español se compró un Patek Philippe Nautilus Perpetual, uno de los relojes más caros y requeridos por los deportistas en estos tiempos. Gracias a su costoso contrato, se pudo dar el lujo de adquirir esta reliquia que está tasada en 118 mil euros. Nada mal para el zaguero del elenco francés.

En su página web, la marca de relojes resalta el valor: “Ofrece una alianza original entre deporte y sofisticación técnica gracias a la presencia del famoso calibre extrapolando 240Q de carga automática”. Sobre todo, se destaca por su estilo clásico. Junto a Gerard Piqué, son los dos futbolistas que contienen este preciado reloj.

¿Se viene el debut de Sergio Ramos?

En Francia, la Ligue 1 dará comienzo este preciso fin de semana para ser la primera competencia europea de renombre en volver al ruedo oficial. El PSG tendrá un debut no tan sencillo cuando se cruce contra Troyes. El partido será el sábado a las 16:00 horas en el Stade de l’Aube. ¿Será el comienzo triunfal para el subcampeón?

Ramos viene de tener nulo rodaje en la competencia. No fue parte de los amistosos y tampoco estuvo el fin de semana pasado, cuando Lille derrotó al PSG 1 a 0 en la Supercopa de Francia. Por ello, el entrenador Mauricio Pochettino deberá pensar bien sus opciones de integrarlo al 11 inicial o de ubicarlo entre los relevos.

Fuente: Instagram Sergio Ramos

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados