Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Simone Biles ganó una medalla y estallaron los memes contra Djokovic

Esta mañana volvió a participar Simone Biles, quien se llevó un bronce en su última participación. Tras ello, los memes invadieron las redes.

Simone Biles
Fuente: Reuters

El nombre de Simone Biles fue puesto en el centro de la tormenta para referirse a la presión que sufren los atletas. Es por ello que la salud mental pasó a ser un factor decisivo de cara al futuro. Pero esta madrugada volvió a ser parte de la competencia, tras algunos retiros, y consiguió la medalla de bronce. Así cerró su participación en los Juegos Olímpicos con dos medallas.

Lo hizo en la viga de equilibrio femenino con una puntuación de 14.000 para llegar en tercer lugar. La ganadora fue la china Guan Chenchen, quien logró un puntaje de 14.633 unidades. En segunda colocación llegó la china Tang Xijing. Pero el hecho de regresar es un motivo más que meritorio para la atleta.

Mientras tanto, los usuarios de las redes sociales no dejaron pasar la chance para acordarse de Novak Djokovic, que ante la situación de Biles, había precisado que sabía manejar la presión en este tipo de competencias. Sin embargo, todo terminó con un escándalo, el serbio sin medallas y raquetas por las tribunas.

Biles se va de Tokio siendo doble medallista. Djokovic se va de Tokio siendo un meme”, twitteó un usuario. Otra cuenta optó por crear una imagen de ambos atletas con una viga. Allí la frase dice “Djokovic mostrándole a Biles cómo se lidia con la presión” junto al serbio pegándole al objeto de la gimnasia.

Otra de las cómicas imágenes mostró a la gimnasta estadounidense muy tranquila tras terminar su performance con la palabra enough, que quiere decir suficiente en español. En la otra mitad del cuadro, se puede ver al oriundo de Belgrado repetir una y otra vez la misma palabra mientras rompe su raqueta.

Fuente: Me llaman Jimmy
Fuente: Nuria López Marín

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados