Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Sueño cumplido! Carmelo Anthony jugará con LeBron James en la NBA

El experimentado alero cerró su llegada a Los Angeles Lakers en la NBA, donde jugará junto al “Rey”. Los detalles del contrato en la nota.

NBA
Foto: @NBA

Los Angeles Lakers le cumplirá el sueño a Carmelo Anthony de jugar junto a su gran amigo, LeBron James, en la NBA. En las últimas horas se acordó su llegada al equipo por un año, sin revelar los detalles de su contrato. El jugador celebró el acuerdo minutos después con un spot en sus redes sociales.

El acuerdo entre el jugador y la franquicia de Los Angeles fue cerrado este martes entre el agente del jugador, Aaron Mintz, y el General Manager de los Lakers, Rob Pelinka, según informó Bay Frazier a ESPN. De esta manera, abandonará Portland Trail Blazers tras un fructífero paso donde obtuvo 13.4 puntos con un gran rol como sexto hombre.

En su trayectoria, Melo comenzó su carrera en Denver Nuggets, que fue quien lo eligió en el NBA Draft del 2003. Luego sería traspasado a New York Knicks, con el cual tuvo un gran protagonismo. Desde allí, su carrera entró en un declive con pasos en Oklahoma City Thunder, Houston Rockets, Atlanta Hawks -sin jugar- hasta que los Blazers lo hicieron resurgir.

Los otros avances de Lakers para la temporada 2021-2022 de la NBA

Este martes el conjunto angelino hizo varias contrataciones de cara a la temporada 2021-2022. Talen Horton-Tucker es una de las fichas que continuará en la institución por los próximos tres años y $32 millones. Además, se quedó con el base de Miami Heat, Kendrick Nunn, por un contrato de 2 años y 10 millones de dólares.

Malik Monk es otro de los jugadores que formará parte del esquema de Frank Vogel en la campaña. Tras un rendimiento formidable con Charlotte Hornets, obtuvo su merecida recompensa. Los detalles del contrato no fueron revelados a la prensa. Días atrás, se dio a conocer también la llegada de Russell Westbrook a la plantilla mediante un traspaso.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados