Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Viral: modelo brasileña se hace un tatuaje de Lionel Messi en una zona íntima

Se conoció en las últimas horas que una reconocida influencer y modelo de Brasil, fanática de Lionel Messi, volvió a ser el foco de atención.

Lionel Messi
Fuente: Reuters e Instagram Miss Bum Bum

Lionel Messi genera un fanatismo inmenso en los apasionados por el fútbol. Esa idolatría por el argentino muchas veces atraviesa muchas fronteras, como sucedió en la última Copa América. Allí se pudo ver cómo algunos brasileños estaban con la camiseta del jugador pese a la rivalidad. Y ahora, las modelos toman partido.

El último caso conocido es el de Bum Bum, una modelo que decidió tatuarse para cumplir con su promesa. Ella había expresado que lo haría en caso de que el jugador argentino se consagrara campeón. Y así fue luego del triunfo 1 a 0 con el tanto de Ángel Di María. Y ella aprovechó incluso para publicitarse.

Suzy Cortez, ganadora del premio Miss Bum Bum en 2019, se llenó de fama luego de tatuarse ¡el ano! Así fue precisado por algunas fuentes cercanas a la modelo brasileña. Pese a no poder mostrar una foto del resultado culminado -Instagram se lo hubiera bajado- sí dejó abierta la posibilidad de verlo en otros perfiles.

El más importante, y que tiene mucha popularidad en estos momentos, es OnlyFans, la plataforma donde se postean fotos eróticas. Allí muchos deportistas volcaron la chance de sumar dinero y fama a base de algunas publicaciones subidas de tono. ¿Qué se habrá tatuado de Messi en esa zona íntima?

Ya tenía la cara de Lionel Messi

Anteriormente, la fanática se había hecho otro tatuaje en la zona de la pelvis, cercano a otra de sus partes íntimas. En esa ocasión, se dejó mostrar que tiene uno de la cara del jugador que es leyenda del Barcelona. ¿Cómo se tomará esta noticia su esposa, Antonela Roccuzzo, tras la viralización de su posteo?

Fuente: Doble Amarilla

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados