Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Lo vale? La increíble suma que pagaría el Manchester City por Jack Grealish

El conjunto de Pep Guardiola transformaría al volante en el fichaje más caro de la historia de la Premier League

Manchester City
Foto: Twitter Aston Villa

Según Sky Sports, el Manchester City estaría muy cerca de concretar la llegada de Jack Grealish. El talentoso volante del Aston Villa se encuentra en la ciudad para realizarse la revisión médica, en caso de que los estudios sean positivos, los ‘Villanos’ se quedarán sin su estrella de cara a la próxima temporada donde buscarán posicionarse en puestos de clasificación para la Europa League.

Un bombazo que sacudirá el mercado de pases europeo, no solo por la calidad y los números del futbolista, sino por los valores de la negociación. Según indicó la prensa inglesa, los ‘Citizens’ estarían dispuestos a desembolsar una suma cercana a los 117 millones de euros, superando así los 105 que costó Paul Pogba al Manchester United en el año 2016.

Anteriormente, Pep Guardiola se había mostrado demasiado interesado en contar con la ficha del jugador de 25 años. Era una de las estrellas del período de transferencias y el jeque del Manchester City, Mansour bin Zayed bin Sultan Al Nahyan, no defraudó y se movió rápidamente para cerrar la contratación del oriundo de Birmingham, quien habría declinado una oferta por parte de los dirigentes del Villa para la renovación de su contrato.

Según anunciaron The Athletic y el Daily Mail, una de las claves en la decisión de Grealish de sumarse a los últimos campeones de la Premier League consistía en la oportunidad de disputar la Champions League y también pelear por la defensa del título local en una de las ligas más competitivas del mundo. De esta manera, el habilidoso mediocampista daría el salto definitivo en su carrera deportiva.

El gran proyecto de los ‘Villanos’

Por su parte, este miércoles el Aston Villa anunció el reemplazo de su jugador estrella. Se trata de Danny Ings, delantero de 29 años proveniente del Southampton y con pasado en el Liverpool. El atacante, quien alcanzó la cifra de 13 goles en el torneo anterior, firmó por tres años y se sumó al jamaiquino Leon Bailey, el argentino Emiliano Buendía (ex Norwich City) y el internacional inglés Ashley Young, de regreso del Inter de Milán.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados