Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Triángulo de pases! Lukaku pide salir del Inter y desata una bomba en el mercado

La decisión de Romelu Lukaku que provoca una ola de transferencias en Europa.

Romelu Lukaku
Foto: @Inter

El mercado de pases en el fútbol europeo comienza a moverse de cara al inicio de la temporada. Y en las últimas horas surgió una noticia de alto impacto que podría causar una movida entre varios clubes de peso en Italia e Inglaterra. Todo por un protagonista: Romelu Lukaku. El belga ya habría pedido salir del Inter y su transferencia traería aparejada otras ventas.

Según reportó el periodista especializado Nicolò Schira, Lukaku llegó a un acuerdo total con Chelsea para jugar en el campeón de la Champions League durante la próxima temporada. Con un contrato de 15 millones de euros al año hasta 2026, el delantero belga ya solicitó al club de Turín que acepten la oferta para ser traspasado. El Inter espera recibir 130 millones de euros por el belga.

De concretarse la salida de Lukaku a Inglaterra, podría traer como consecuencia el movimiento de dos jugadores- Según indica el periodista Andrés Agulla, habría un “efecto dominó” provocado por la partida del delantero al Chelsea. El Inter se reforzaría para suplir a Lukaku con otro delantero de peso en el fútbol italiano: el colombiano Duván Zapata.

A su vez, para reemplazar la partida del colombiano, Atalanta recurriría a un delantero del Chelsea, que con la llegada de Lukaku tendría cada vez menos presencia en el equipo de Thomas Tuchel la próxima temporada. Se trata del juvenil Tammy Abraham, quien luego de un inicio explosivo dejó de estar en la consideración principal del entrenador alemán.

Así, el fichaje de Lukaku por parte del Chelsea acabaría por provocar una especie de triángulo de pases entre el equipo inglés, el Inter y el Atalanta de Italia. Si bien las negociaciones están avanzadas, se esperan anuncios oficiales para confirmar los traspasos más fuertes en el mercado de Europa. Pero esto recién empieza.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados