Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Video: violentos enfrentamientos entre barras de Independiente y Atlético Nacional en el fútbol colombiano

En la vuelta del público a los estadios, aficionados de dos clubes se agredieron de la peor manera.

Atlético Nacional

De nunca acabar. Nuevamente la violencia en el fútbol está en la boca de todos. Esta vez, ocurrió en un partido de fútbol entre Independiente de Santa Fe y Atlético Nacional correspondiente a la tercera fecha de la liga colombiana. El partido tuvo que ser detenido por más de una hora.

Por primera vez después de la pandemia, los espectadores volvieron a las canchas en el fútbol de Colombia para alentar a sus respectivos equipos. Sin embargo, el regreso del público quedó marginado en un segundo plano luego de que aficionados del conjunto ‘Verdolaga’ y del ‘León’ se enfrentaron a golpes en el estadio Nemesio Capacho El Campín de Bogotá.

Todo comenzó tras el final del primer tiempo cuando los hinchas de Atlético Nacional abandonaron su grada y empezaron a agredir a los fanáticos leoneses que estaban en un sector familiar donde había niños. Luego de esto, los seguidores de Independiente de Santa Fe, quienes eran locales, ingresaron al campo de juego y se enfrentaron con los visitantes en una verdadera lucha campal. Después de la llegada de la policía, el partido se reanudó una hora después.

“No hay derecho. Tanta ilusión para volver a El Campín para que hagan esto. ¡Inaceptable! ¡Lo rechazamos y condenamos!”, expresó Claudia López, la alcaldesa de Bogotá, quien presenció el evento deportivo. Además, la funcionaria aseguró que la Alcaldía respaldará las decisiones de los organizadores del torneo, la División Mayor del Fútbol Colombiano, más conocido como Dimayor.

El antecedente más sorprendente

Antes de las restricciones impuestas por el Gobierno debido a la pandemia de covid-19, el último duelo que se llevó a cabo con la presencia del público en el estadio Nemesio Capacho El Campín había sido entre Independiente de Santa Fe y Atlético Nacional. Aquella jornada culminó en empate 2 a 2.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados