Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Confirmado! Dana White y una polémica decisión sobre las vacunas contra el COVID-19 en UFC

Pocas horas atrás, el Presidente de UFC, Dana White, dejó en claro lo que pasará con la vacunación contra el COVID-19.

Dana White.
Dana White. (Foto: UFC).

Pocas horas atrás, el Presidente de UFC, Dana White, dejó en claro lo que pasará con la vacunación contra el COVID-19. El empresario estadounidense se tomó algunos minutos para hablar con TSN, a quienes les confirmó que la empresa no obligará a ningún peleador a ser inoculado. Teniendo en cuenta las decisiones que se están tomando en el mundo, él no será uno más en la línea.

“Nunca le diría a otro ser humano qué hacer con su cuerpo. Si quiere vacunarse, eso depende de usted. Esa es tu elección. Nunca me oirás decir que voy a obligar a la gente a vacunarse. Nunca va a pasar. Creo que mucha gente está haciendo eso, te dicen en Nueva York Ciudad que no puedes ir a un restaurante o gimnasio a menos que estés vacunado y puedas probarlo y cosas así”, indicó White.

Por otro lado, Dana también aseguró lo siguiente sobre la vacunación: “Algunas personas son despedidas si no se vacunan. Eso no va a pasar aquí en UFC. Si quiere vacunarse… vacúnese. Si no lo hace, esa es su decisión, su cuerpo. No sé. Ya veremos. A medida que estas cosas comienzan a desarrollarse, les dije un millón de veces, voy a ir a donde pueda realizar un evento normal”.

UFC no obligará a vacunarse

“Dije que sería el primero y que haría la primera arena bajo techo con entradas agotadas, sin distanciamiento social, sin máscaras y nada de eso. Lo hicimos. Lo hicimos en Florida. Lo hicimos en Texas. Lo hicimos en Arizona. Lo hicimos en Las Vegas. Volveremos a vendernos este fin de semana en Texas. No sé qué me depara el futuro o qué va a pasar mientras estas cosas continúan jugando. No estaba listo hace un año y medio”, expuso el mandatario de UFC.

Concluyendo, Dana White refutó: “Estoy listo para cualquier cosa ahora. No me importa lo que pase, cómo vaya, cómo estos diferentes estados manejen sus cosas, ya no me importa. Estoy listo para rodar. Ahora tengo planes. Si podemos lograrlo en Nueva York. Se suponía que íbamos a ir a Inglaterra y eso no funcionó. Vamos a trasladar eso a Las Vegas y el plan es Nueva York, pero si Nueva York no funciona, lo trasladaré a algún lugar que lo haga”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados