Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

El sugestivo “like” de Neymar tras la salida de Messi de Barcelona

Neymar fue uno de los primeros futbolistas que dejaron entrever una situación que podría llegar a darse en un futuro cercano.

Neymar
Fuente: Reuters

El mundo de las redes sociales puede ser visto como uno de los lugares donde quedan al aire algunas pistas. Por ejemplo, hoy Neymar dejó a todos sorprendidos con un like sobre un posteo en Instagram. Fue tras consumarse la salida del futbolista argentino, Lionel Messi, del Barcelona en horas de la tarde.

El crack brasileño le dio me gusta a una imagen de TNT Sports de Brasil. Allí se puede ver una recreación de un festejo del futbolista junto a Messi. Pero el detalle, no menor, que ambos lo hacen con la camiseta del PSG de Francia. ¿Se le habrá escapado o realmente hay chances netas de que se realice el pase?

La increíble sorpresa que se llevó el fútbol tras la salida de Messi del club catalán impresionó a más de uno. Pero también puso manos a la obra a los pocos que son capaces de satisfacer las necesidades del 10 de Argentina. Los cañones apuntan a Francia, donde incluso la cuenta de Twitter de la Ligue 1 se animó a tirar un dardo por él.

Por otra parte, un punto a favor del conjunto parisino puede ser el vínculo amistoso que tienen Messi y Neymar. Su asociación dentro de la cancha en su paso por Barcelona se trasladó hacia las afueras de los límites de campo. El ejemplo claro es la foto que se subió hace unos días donde se los ve juntos en Ibiza.

¿Se le marcha un socio a Neymar?

La llegada del crack rosarino podría llegar a efectivizarse siempre y cuando el PSG cumpla con el Fair Play Financiero. Para ello, debería poder vender a un jugador para poder hacerse con el argentino. El principal apuntado podría llegar a ser Kylian Mbappé, quien es buscado por Real Madrid para la próxima temporada. ¿Será que realizará el cambio de una estrella por otra el conjunto francés?

Fuente: Manu Heredia

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados