Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Messirve”: la liga europea que se anima a soñar con Lionel Messi

El bombazo de la salida de Lionel Messi de Barcelona despertó el interés de más de un equipo en el mundo. Conoce que liga sueña con él.

Lionel Messi
Fuente: Reuters

El bombazo del día es, sin duda, la salida de Lionel Messi de Barcelona, tras largos años como uno de los principales líderes del equipo. Se queda sin capitán y ahora necesitará planificar cuál será su próximo destino. A poco de empezar las ligas más importantes de Europa, una de ellas logró llamar la atención en estas horas.

“Messirve”, frase que se usa para los memes en Argentina, utilizó la cuenta de habla española Ligue 1. La primera división de Francia se ilusiona con poder tener la artillería necesaria para poder darle lugar en el país. Para ello, los cañones apuntarán en un primer lugar al PSG de Francia, quien se mostró más de una vez interesado.

Antes de que termine la campaña 2020-2021, logró acaparar las miradas el mánager de la institución, el brasileño Leonardo, que se mostró cauto pero confiado en poder analizar la situación del rosarino. Y ahora la opción es más latente que nunca. La despedida del club de manera oficial y el hecho de hallarse sin contrato, lo hace posible.

¿Una reunión previa de Lionel Messi con sus futuros compañeros?

Una de las fotos que se publicó en las últimas horas muestra a Lionel Messi, que está en Ibiza, junto a Leandro Paredes, Marco Verrati, Neymar y Ángel Di María. Lo que solo podría ser un encuentro de amigos, también podría tratarse de una postal que se puede llegar a dar en el futuro. El PSG podría tener en visto el contrato para que el ahora exjugador de Barcelona aterrice en suelo parisino.

Pero no fue la única señal. Si se retrotrae a la final de la Copa América entre Brasil y Argentina, ahí hubo otro diálogo. Tras la consagración de Messi -su primer título con la Mayor-, hubo un tiempo de charlas con Neymar y Paredes. No es una casualidad vista ahora que está sin contrato. Podría haber sido una negociación para convencerlo de irse con ellos al poderoso equipo de Francia. ¿Se dará?

Fuente: El Chiringuito TV
Fuente: Varsky Sports

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados