Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Video: Los lujosos coches de los pilotos de la Fórmula 1

Los pilotos lucieron sus coches personales el último fin de semana.

Fórmula 1
Fuente: Twitter oficial Fórmula 1

Los pilotos de la Fórmula 1 suelen tener coches de lujo, súper deportivos que por lo general son de la marca para la cual compiten o que provee los motores de sus monoplazas. Sin embargo, un usuario de Tik-Tok se encargó de filmar a todos los pilotos de la categoría al llegar al circuito de Hungaroring, en Hungría, el último fin de semana.

El primero que se puede observar en el video es Yuki Tsunoda. Como era de esperar, el japonés apareció en el circuito húngaro con un espectacular Honda de color blanco. El piloto de AlphaTauri está vinculado a la marca de su país desde hace varios años, ya que fue miembro de la academia de Honda en sus tiempos en la Fórmula 2.

Por otro lado, Lance Stroll fue otro de los que llamó la atención con el coche personal. El llamativo verde, que señala que llegaba un piloto de Aston Martin, y todos esperaban a Sebastian Vettel. Sin embargo, el alemán fue uno de los últimos en aparecer y lo hizo de una manera particular, una bicicleta.

Carlos Sainz y Charles Leclerc no podían pasar desapercibidos a la hora de llegar al Hungaroring. Las Ferrari personales de los pilotos fueron los principales atracciones de los fanáticos y se llevaron todos los suspiros antes de entrar a las instalaciones del circuito. La del español era un hermoso color gris, mientras que la de Leclerc, una Ferrari negra.

Uno de los últimos pilotos en ingresar al circuito fue George Russell. Bajo una intensa lluvia, que luego complicaría la largada de la carrera, Russell hizo su ingreso con su espectacular Mercedes AMG de color blanco. Cabe destacar que estos coches son un ‘obsequio’ de las marcas, ya que sus pilotos son ‘embajadores’.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados