Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

La emotiva despedida de Piqué para Lionel Messi: “Ya nada volverá a ser lo mismo”

Lionel Messi sigue sumando despedidas en las redes sociales y ahora le tocó el turno a otro de los capitanes y referentes del equipo.

Lionel Messi
Fuente: Reuters

Lionel Messi cerró su ciclo en Barcelona tras 18 temporadas, en un anuncio donde el club cruzó a LaLiga y a la FIFA por su reglamento financiero. Ahora que se oficializó su salida, los integrantes y exjugadores del plantel blaugrana utilizaron sus redes sociales para enviarle un reconocimiento a Leo por su carrera.

Gerard Piqué utilizo su cuenta de Instagram para elogiar al argentino: “Ya nada volverá a ser lo mismo. Ni el Camp Nou, ni la ciudad de Barcelona, ni nosotros mismos. Después de más de 20 años en el Club, dejarás de vestir la camiseta del Barça. La realidad, a veces, es muy dura”, expresó en primer lugar el catalán.

El campeón del mundo con España en 2010 también rememoró el crecimiento de ambos desde las juveniles. En ese sentido, recordó: “Nos conocimos en el 2000, teníamos 13 años y una carrera por delante. ¡Qué carrera! ¡La madre que nos parió! Si la hubiéramos diseñado en ese momento, era imposible hacerla mejor. ¡Una p*** locura!”.

Tuvo lugar el gran equipo de Barcelona con 2009, donde conquistó todo lo que ganó con Pep Guardiola. Al respecto, dijo: “En mi primera temporada, después de volver al FC Barcelona, ganamos el triplete y te convertiste en el mejor jugador de todos los tiempos. De Rosario a tocar el cielo de Roma. Ahí empezó la leyenda. Lo que vino después es historia. ¡Y qué bien lo hemos pasado!”.

En última instancia, se animó a vaticinar que Lionel Messi seguirá en el club: “Ahora te vas, pero sé que un día vas a volver. Quedan cosas pendientes por hacer. Pásatelo bien, disfruta allá donde vayas y sigue ganando como solo tú sabes hacer. Aquí te vamos a extrañar. Te quiero Leo”. Será cuestión de tiempo saber si habrá una segunda etapa.

Fuente: Instagram Gerard Piqué

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados