Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Video: Lewis Hamilton pasea por Mónaco con su coche de dos millones de Euros

El británico disfruta de sus vacaciones en las calles del principado.

Lewis Hamilton
Captura de video

Lewis Hamilton ya está disfrutando de sus vacaciones veraniegas. Luego de una primera mitad apretada y luchada en la Fórmula 1, el británico ya descansa en su residencia en Mónaco. Sin embargo, el líder del campeonato sorprendió a todos los fanáticos en las últimas horas con un impresionante coche de lujo.

El siete veces campeón del Mundo estuvo presente en un evento en las calles de Mónaco, donde una vez al año los pilotos disputan la carrera más lujosa de la temporada. Sin embargo, el británico se hizo presente por eventos comerciales y personales. Lo que más llamó la atención fue un espectacular auto, propiedad del piloto de Mercedes.

Con el particular color violeta que caracteriza el casco de Hamilton, se vio un lujoso Pagani Zonda 760 LH. Esto ocurrió la noche del martes, cuando Hamilton viajó a Mónaco tras subir al podio en el Gran Premio de Hungría. Hamilton llegó a Mónaco para reunirse con celebridades de la talla del actor Samuel Jackson.

El coche que utiliza Hamilton, o al menos utilizó esta semana en Mónaco, es un Pagani Zonda, uno de los más poderosos de la industria automotor. Este coche tiene un motor V12 AMG, y cuenta con 760 caballos de fuerza. El coche está valuado en casi dos millones de euros y está construido exclusivamente para el campeón.

Polémica

Si bien este lujo es exclusivo para Hamilton, muchos comenzaron a criticar la actitud del siete veces campeón del Mundo con este coche. Hamilton repitió una y otra vez que utilizaría solo coches impulsados por energía eléctrica. Sin embargo, el Pagani con el que se lo pudo ver es impulsado por combustible convencional.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados