Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

La increíble memoria de Vettel: uno por uno, todos los campeones en la historia de la Fórmula 1

El alemán sorprendió a todos con un divertido test.

Sebastian Vettel
Fuente: Twitter oficial Aston Martin

La Fórmula 1 tiene una rica historia. A lo largo de 71 años, la máxima categoría acumuló 33 campeones en toda su historia. Muchos historiadores, periodistas y pilotos tienen que rememorar los nombres de cada uno de ellos. Sin embargo, este viernes, Vettel sorprendió a todos dictando los 33 apellidos que llegaron a la gloria en la categoría.

En su cuenta de YouTube, la Fórmula 1 desafió a los pilotos del paddock a nombrar los 33 campeones del Mundo desde 1950, cuando comenzó el campeonato. Muchos tuvieron una gran memoria, pero Vettel se destacó por el resto. El alemán es un gran fanático de los años dorados de la categoría, y no tuvo problemas en nombrarlos a todos.

El desafío comenzó con los años 2000, donde los pilotos conocían los nombres de casi todos los campeones. En este desafío, los participantes tenían solo una chance, ya que el que nombraba al campeón equivocado, quedaba eliminado. El primero en hacerlo fue Yuki Tsunoda, que solo nombró a Lewis Hamilton, campeón en 2020 y 2019, y falló en 2018 al nombrar a Nico Rosberg (2016).

Quien se llevó las risas de todos los fanáticos fue Daniel Ricciardo. El australiano supo nombrar sin problemas a la mayoría de los campeones. Sin embargo, las muecas y la presión que estaba sobre él hicieron que todos los fanáticos suelten alguna carcajada. Además, otro momento fue el de Mick Schumacher, que se encargó de nombrar los siete títulos de su padre.

Vettel

Pese a que Max Verstappen nombró a la mayoría de los campeones, el cuatro veces campeón del Mundo, Sebastian Vettel, se encargó de nombrarlos a todos. El alemán tiene un especial sentimiento por años históricos y figuras de la Fórmula 1. Habitualmente, se lo puede ver en exhibiciones de coches antiguos y comprando alguna reliquia.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados