Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

La última cena: Lionel Messi se despide de Barcelona con amigos

El delantero argentino, Lionel Messi, abrió las puertas de su casa para recibir a jugadores y famosos para despedirse del club.

Lionel Messi
Fuente: Captura de video

La partida de Lionel Messi de Barcelona ya es un hecho hace un par de días y ahora está confiado en lograr una renovación en su carrera hacia el PSG de Francia, según informaron portales oficiales. En ese sentido, el jugador no quiso pasar por alto el hecho de despedirse de sus mejores amigos antes de marcharse a su nuevo destino.

Algunos usuarios lograron mostrar la llegada de varios amigos y algunos famosos a la despedida de Leo de Barcelona en su casa. En uno de los videos que se muestra en las redes sociales, se lo puede ver a Sergio Agüero, reciente refuerzo de los culés, a la casa del capitán de la selección de Argentina.

El resto de los invitados por Lionel Messi

Además, otros ahora excompañeros que asistieron a la gala son Sergio Busquets y Jordi Alba. Ambos son algunos de los subcapitanes que podrán tener mayor liderazgo ante la partida de la Pulga. Tanto el mediocampista central como su esposa tuvieron palabras de despedida para la leyenda de Barcelona.

Por otra parte, llamó la atención la presencia del streamer español, Ibai Llanos, quien es conocido por sus entrevistas en Twitch a personajes del deporte. Se lo pudo ver arribar a la casa del 10 en el automóvil que manejó el Kun Agüero. En su cuenta de Twitter, tomó con humor la presencia de paparazzis: “Oye dejadme cenar tranquilo, por favor”.

También acudió a la despedida íntima del jugador el defensor central de Barcelona y España, Gerard Piqué, junto a su esposa Shakira. El experimentado zaguero había realizado una extensa y emotiva publicación en su cuenta de Instagram ayer para despedir a Lionel Messi. Fueron más de 20 años de amistad entre Lío y Piqué.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados