Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Apabullante! Sensacional victoria de Internacional ante Flamengo

Por la décimo quinta fecha del Brasileirao, Internacional no tuvo inconvenientes y goleó 4 a 0 a Flamengo en condición de visitante

Internacional
Foto: SC Internacional

En el mítico estadio Maracaná, Internacional fue ampliamente superior a Flamengo y le propinó una goleada a domicilio por 4 a 0 con goles de Yuri Alberto en tres ocasiones y Taison. Los dirigidos por Renato Portaluppi se mantienen en la quinta posición de la tabla con 24 unidades, mientras que el elenco del uruguayo Diego Aguirre se ubican undécimos con 18 puntos.

El Mengao llegó al partido con los ánimos por las nubes luego de cuatro victorias consecutivas en el Brasileirao. Las últimas habían sido ante Corinthians fuera de casa por 3 a 1 y frente a Sao Paulo como local por 5 a 1. Por su parte, el Colorado venía de cosechar un empate en cero con el Cuiabá, sumando un solo punto en la última fecha. Luego de la magnífica actuación, treparon en la zona de clasificación a las copas internacionales.


El entrenador de Flamengo, Renato Portaluppi, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Diego Alves en el arco; Mauricio Isla, Gustavo Henrique, Léo Pereira y Filipe Luís en la línea defensiva; Willian Arão, Diego, Éverton Ribeiro y Giorgian De Arrascaeta en el medio; y Bruno Henrique y Gabriel Barbosa en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Aguirre se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Daniel bajo los tres palos; Renzo Saravia, Bruno Méndez, Víctor Cuesta y Paulo Victor en defensa; Rodrigo Lindoso, Rodrigo Dourado y Edenílson en la mitad de cancha; y Taison, Yuri Alberto y Patrick en la delantera.

El conjunto de Porto Alegre se adelantó en el marcador con el tanto de Yuri Alberto a los 19’ minutos. El delantero no se conformó y fue por más a los 41’, justo antes del descanso. En el complemento, Taison liquidó el pleito con su gol a los 55’. Más adelante, cuando transcurrían los 70’, llegó el hat trick del atacante para sellar el 4 a 0 final. Superioridad de principio a fin para el equipo visitante. La próxima jornada ambos equipos jugarán en su estadio. El equipo carioca lo hará contra Sport Recife, mientras que Internacional se enfrentará a Fluminense.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados