Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡A domicilio! Atlético de San Luis se llevó los tres puntos en su visita a Pumas UNAM

Este domingo, el equipo rojiblanco superó 3 a 1 a los auriazules y se ubicó en el pelotón de arriba en la tabla de posiciones

Atlético San Luis
Foto: Atlético San Luis

Por la tercera jornada del torneo Liga BBVA MX, Atlético San Luis venció 3 a 1 a Pumas UNAM en condición de visitante con goles de Unai Bilbao, Germán Berterame y Andrés Vombergar. Con siete puntos en lo que va del certamen, los dirigidos por el uruguayo Marcelo Méndez treparon a la segunda posición de la tabla general. En tanto, el elenco local aún no conoce la victoria en lo que va de la competición.

En el estadio Olímpico Universitario, el elenco rojiblanco consiguió su segunda victoria en el certamen y alcanzó los siete puntos, misma cantidad que Mazatlán y América, aunque dos menos que lo que registra el líder Toluca. Este último superó 2 a 0 a Tijuana como visitante para consolidarse como el único puntero del fútbol mexicano en las primeras tres fechas del evento.

En el encuentro, Atlético San Luis se puso en ventaja tempranamente a los 6’ gracias a la conversión el español Unai Bilbao, quien definió en el área chica sin marcha después de un rebote. Más adelante, a los 32’, el delantero argentino, Germán Berterame estiró la diferencia con un remate de zurda luego de robar el balón dentro de la zona defensiva del elenco local. El descuento iba a llegar a los 39’, por medio de Sebastián Saucedo.

En el complemento, el marcador se mantuvo de la misma manera hasta el minuto 82’. Allí, apareció el atacante con origen esloveno Andrés Vombergar para liquidar el partido con un cabezazo luego de un centro lanzado por Ricardo Chávez desde el sector derecho. De esta forma, el equipo rojiblanco se adueñó de los tres puntos para escalar posiciones en la tabla general. Mientras que, Pumas UNAM aún no ha podido ganar en tres fechas disputadas

“Clave y secreto no hay, tratamos de trabajar el día a día, buscamos la intensidad, encontramos predisposición para el trabajo, en el fútbol no hay claves o secretos, ganar te da la inmunidad, pero tenemos que ser un equipo trabajador en el que hay competencia en todos los puestos”, expresó el director técnico del elenco vencedor, el uruguayo Marcelo Méndez.

El gol del argentino Berterame

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados