Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡De terror! Cinco eventos numerados de UFC seguidos terminaron con peleadores fracturados

Este fin de semana, en otro evento de UFC, los fanáticos de las MMA en el mundo debieron apreciar una nueva y viral fractura.

UFC.
Conor McGregor. (Foto: Reuters).

Este fin de semana, en otro evento de UFC, los fanáticos de las MMA en el mundo debieron apreciar una nueva y viral fractura. En lo que fueron las preliminares del UFC 265, Victoria Leonardo sufrió una dura lesión en su brazo derecho, el que seguramente la dejará fuera de la jaula por varios meses. Melisa Gatto resultó ganadora de esta batalla, evidenciando el dolor de su contrincante.

Antes, en el UFC 264, fue justamente Conor McGregor quien tuvo que sufrir una espantosa lesión en su pierna izquierda. Tras intentar una potente patada a Dustin Poirier, cuando quiso afirmarse en la lona, notó que nada estaba bien. Su tibia se había fracturado, por lo que claramente fue una de las imágenes más estremecedoras en todos los deportes en lo que va de este 2021.

Tiempo atrás, en el UFC 263, fue Jamahal Hill el que no pudo continuar por otra terrible lesión en su brazo. Paul Craig realizó una impecable sumisión, con la que terminó rompiéndole el hueso a su contrario. Mucho se habló de esta guerra en la previa, por lo que el resultado final dio mucha más tela para cortar aún. De todas formas, ambos se mostraron unidos luego de la pelea.

Cinco fracturas en cinco eventos seguidos de UFC

El UFC 262 no fue la excepción, ya que otra impactante fractura apareció ahí. Luego que ganar la espalda de Jacaré Souza, Andre Muniz logró cerrar un armbar que literalmente le rompió el brazo a su compatriota. De esa forma, logró ser el primer luchador que terminaba con el legendario artista marcial mixto por sumisión. El ruido de la ruptura de su hueso aún es viral en las redes sociales.

Sin dudas, la más escalofriante de todas fue la que protagonizó Chris Weidman. Tras el UFC 261, el excampeón de Peso Mediano de UFC requierió varias cirugías en la pierna, ya que se rompió tibia y peroné contra Uriah Hall en marzo. En lo que era la primera patada de la pelea, a los pocos segundos de haber iniciado, el legendario peleador dejó al mundo entero con la boca abierta por lo sucedido.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados