Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Explota todo! Ya habría fecha para la pelea por el título entre Francis Ngannou y Ciryl Gane

Ciryl Gane se consagró campeón interino el sábado que pasó, por lo que ya habría fecha para la titular con Francis Ngannou.

Francis Ngannou.
Francis Ngannou. (Foto: UFC).

Ciryl Gane se consagró campeón interino el sábado que pasó, por lo que ya habría fecha para la titular con Francis Ngannou. El camerunés defenderá su título de los Peso Pesado de UFC contra el parisino, quien viene de destruir completamente a Derrick Lewis el fin de semana. Por eso, Dana White, Presidente de la compañía, dialogó con los medios en la conferencia de prensa posterior al evento y dio la noticia que todos esperaban.

No será nada fácil lidiar con las emociones de Ngannou, ya que está muy furioso por la situación propia y su cinturón. Desde que derrotó a Stipe Miocic y se consagró campeón de la categoría, no ha sabido más nada y solo ha tenido que esperar para poder volver a pelear. Por eso, ante la negativa de que no peleará con Jon Jones, su principal apuntado, ahora se medirá con el francés.

Lo que dijo White

Ciryl Gane fue demasiado para Derrick Lewis. Ciryl Gane se mueve como un peso mediano. Su juego de pies es increíble. Este tipo se mantiene alerta todo el tiempo, se queda afuera y te destroza. Es un luchador con mucho talento. Su coeficiente intelectual de lucha está por las nubes. Este tipo es el verdadero negocio”, explicó el mandatario, dejando en claro que el francés fue mucho más que el estadounidense.

Teniendo en cuenta que ahora deberán cruzarse Francis Ngannou con Ciryl Gane, el mundo entero espera saber cuándo será la megabatalla. Por eso, White reconoció lo siguiente sobre lo que ya están planeando: “Él y Francis son una pelea de pesos pesados muy mala. Lo antes posible. Lo haremos tan pronto como sea posible”. Sin dudas, estas palabras repercutieron en las redes sociales.

Además, Dana indicó también: “Esta noche viste lo que pudo hacerle a Derrick Lewis. Ciérrelo completamente. No sé números específicos, pero fueron cientos de strikes y Derrick estuvo como tres strikes. Lo cerró por completo, puso una clínica, se veía bien haciéndolo, hizo que pareciera fácil contra un tipo que puede apagar las luces de un solo golpe. Este chico es súper talentoso”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados