Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Totalmente emocionado: Dana White ahogó en elogios a Ciryl Gane

Luego de la victoria de Ciryl Gane el sábado que pasó, Dana White no pudo contener su emoción y lo llenó de halagos.

Dana White.
Ciryl Gane. (Foto: Reuters).

Luego de la victoria de Ciryl Gane el sábado que pasó, Dana White no pudo contener su emoción y lo llenó de halagos. El Presidente de UFC dio a conocer su opinión en la rueda de prensa posterior al UFC 265, dejando en claro que el francés está listo para ir por todo. Teniendo en cuenta que irá contra Francis Ngannou por el título de los Peso Pesado, entiende que puede ser el nuevo rey.

“Me preguntaron eso durante el día de prensa y aparentemente uno de los muchachos dijo que yo había dicho que era un peleador aburrido. No recuerdo haber dicho eso nunca. No recuerdo haberlo llamado aburrido. Escucha, si lo digo, lo reconoceré, pero creo que este tipo tiene un estilo: es un peso pesado grande y poderoso que se mueve como un peso mediano”, indicó White.

En ese sentido, Dana expresó: “Esta noche viste lo que pudo hacerle a Derrick Lewis. Ciérrelo completamente. No sé números específicos, pero fueron cientos de strikes y Derrick estuvo como tres strikes. Lo cerró por completo, puso una clínica, se veía bien haciéndolo, hizo que pareciera fácil contra un tipo que puede apagar las luces de un solo golpe. Este chico es súper talentoso”.

El talento lo pone Gane

“Escucha, cuando te dejas atrapar por escuchar a la gente hablar de ‘eres aburrido’ y eres esto y aquello, tienes que sintonizar esa mierda y luchar contra tu estilo y luchar de la forma en que peleas. Eso es lo que hizo esta noche. Lo que esta noche les mostró y mostró al resto del mundo es lo buena que es realmente Ciryl Gane. No pudo hacer nada allí esta noche contra Ciryl Gane”, acotó el mandatario.

Para concluir, Dana White resaltó: “Así de bueno es Ciryl Gane. 104 a 8 en golpes totales, ¿qué te dice eso? Todos sabemos quién es Derrick Lewis, es uno de los mejores del mundo. Ha estado allí con muchachos que son grandes atletas, probablemente mucho mejores que él, deberían haberlo vencido, pero los atrapó. Los atrapó con ese puñetazo y termina noqueándolo”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados