Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Al quirófano! TJ Dillashaw, cirugía de rodilla e intento de regreso temprano a UFC

TJ Dillashaw (16-4 MMA, 12-4 UFC) debió realizarse una cirugía para solucionar una lesión en su rodilla izquierda el jueves que pasó.

TJ Dillashaw.
TJ Dillashaw. (Foto: UFC).

TJ Dillashaw (16-4 MMA, 12-4 UFC) debió realizarse una cirugía para solucionar una lesión en su rodilla izquierda el jueves que pasó. Siendo así, el excampeón de Peso Gallo tuvo que estar en el quirófano luego de sufrir un grave problema en su batalla contra Cory Sandhagen del mes pasado. Dialogando con Brendan Schaub en el “UFC 265 Calabasas Fight Companion”, expresó lo sucedido.

“Tuve un desgarro del mango del cubo del menisco medial, un desgarro del menisco lateral y un desgarro del LCP. Me alegro de que no fuera ACL. Estoy contento con los resultados porque habrían sido nueve meses si hubiera sido un desgarro del ligamento cruzado anterior. Estoy buscando una recuperación de tres meses en este momento hasta que vuelva a entrenar, luego pelee por el título a principios del próximo año”, inició Dillashaw.

Además, TJ acotó: “Así que fueron los últimos 30 segundos de la ronda, y estaba como un perezoso bloqueo de piernas. Estábamos en la posición 50/50, y yo estaba completamente fuera de lugar, pero estaba escalofriante. Sabía que había ganado la ronda, así que iba a sentarme en la parte superior y dejar que la ronda terminara, pero luego se giró y comenzó a golpearme”.

¿Qué le sucedió a Dillashaw?

“Así que pensé, ‘Está bien, perra’, y comencé a devolverle el golpe para mi propio terreno y libra. Entré con fuerza con mi propia pierna y comencé a golpear y golpear, y nos metimos en un lío. Trató de levantarse y yo fui a sentarme encima, así que incliné mi pecho sobre mi propio cuerpo y, al mismo tiempo, mi LCL simplemente dijo, ‘pow'”, resaltó el extraordinario peleador estadounidense.

Para finalizar, TJ Dillashaw también expresó que la lesión no pasó desapercibida. “Fue ruidoso, amigo. Me sorprende que no lo escuche ni lo sienta porque lo escuché cuando sucedió. Tan pronto como terminó la ronda, me senté y dije: ‘Mi rodilla está jodida’. Lo hicieron sonar porque es ESPN”, expresó. Sin dudas, el público quiere verlo de vuelta en acción en la jaula más importante del mundo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados