Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“La pelea es otra cosa”: Ciryl Gane se refirió a los virales videos entrenando con Francis Ngannou

El campeón interino de los Peso Pesado de UFC, Ciryl Gane, comenzó a analizar lo que será su súper pelea en la división.

Ciryl Gane.
Ciryl Gane. (Foto: UFC).

El campeón interino de los Peso Pesado de UFC, Ciryl Gane, comenzó a analizar lo que será su súper pelea en la división. El mencionado habló en conferencia de prensa posterior a la guerra estelar del UFC 265, donde dejó en claro lo que puede pasar con Francis Ngannou en su siguiente paso. Sin dudas, el mundo entero quiere ver qué es lo que sucederá entre ambos cuando entren a la jaula.

Los dos ya se han mostrado en múltiples entrenamientos, haciendo sparring juntos. Eso es lo que ha dejado a muchos con la boca abierta, teniendo en cuenta que podría ser uno de los cruces más feroces de la historia de UFC. Ante eso, Gane dijo: “El entrenamiento es algo, pero la pelea es otra cosa. No me sorprenderé, todo el mundo conoce las virtudes de Francis. Todos conocen mis puntos fuertes. Ya veremos. Para mí, es solo un deporte”.

“Es solo un deporte. Solo quiero hacer un show. Solo quiero hacer una actuación. Este es mi trabajo y solo quiero ganar dinero. Algunas personas me preguntan sobre el final de este año, es posible. Pero sí, hice mucho en el último año y medio. Estoy esperando un bebé y solo quiero descansar un poco. Quizás unos meses. Entonces veremos”, completó el peleador francés de UFC.

Los dichos anteriores de Gane

Cuando terminó la pelea, Ciryl comentó: “Estoy feliz, pero me siento un poco mal por Derrick Lewis porque está peleando frente a sus fanáticos. Él es un gran peleador, lo siento mucho realmente. Todos saben cuál es mi juego. Me gusta moverme, soy rápido con mi cuerpo, no tengo secretos en mis peleas. Sí, estaba bastante hambriento y todos me decían que siguiera”.

“Esto es para él, así es como me siento. Esto es para todo el equipo, para mi familia y para mi país. Estoy muy feliz en este momento realmente. Yo estoy listo para esa pelea, así que vamos a hacerla. Ahora se vendrá Francis Ngannou. Estoy preparado para eso. Campeón contra campeón. La pelea que todos quieren”, finalizó Ciryl Gane, quien quiere liquidar al camerunés para ser campeón.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados