Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Tremendo! Sebastian Vettel recibió la peor de las noticias

El alemán fue descalificado del GP de Hungría.

Fórmula 1
Fuente: Twitter oficial Aston Martin

En la última carrera, Sebastian Vettel finalizó en la segunda posición. El alemán había terminado en el podio por segunda vez en la temporada y completado la primera mitad de la temporada de la mejor manera. Sin embargo, el cuatro veces campeón fue excluido del Gran Premio de Hungría, debido a que no terminó la prueba con el litro de combustible necesario para la FIA.

Luego de cada carrera, los comisarios deportivos toman un litro de combustible para estudiar que no tenga ningún aditivo que mejore el rendimiento. Sin embargo, Vettel no llegó a la calle de boxes y al revisar su coche, no se encontró la toma correspondiente. Es por eso que la FIA decidió descalificar al piloto de Aston Martin.

Tras esta descalificación, el equipo británico utilizó su derecho a apelar la sanción, alegando que había más de 1.3 litros de combustible en el coche. Sin embargo, la FIA confirmó este lunes que la decisión de los comisarios deportivos se mantenía tal y como había quedado. “Creemos que las pruebas que presentamos eran relevantes y demostraron a la FIA que debería haber sido reintegrado tras su descalificación”, confirmó el equipo.

Según confirmó el equipo Aston Martin, el coche de Vettel tenía combustible en su monoplaza, pero un fallo en la bomba hizo que al final de la carrera el coche descargara una gran cantidad de líquido. Pese a presentar estas pruebas, los comisarios deportivos del GP de Hungría mantuvieron su decisión, lo que pone a Lewis Hamilton en segundo lugar.

Por otro lado, también confirma el podio de Carlos Sainz, que llegó al segundo top tres junto al equipo Ferrari. Además, se dio el mejor resultado de la temporada para Fernando Alonso, que finalizó en la cuarta posición tras batallar duro contra Lewis Hamilton. Su compañero de equipo, Esteban Ocon, se llevó la victoria.

Sebastian Vettel
Fuente: Twitter oficial Aston Martin

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados