Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Valentino Rossi disparó duro contra Marc Márquez: “Es muy agresivo”

El italiano criticó el accionar de Márquez en Austria.

Valentino Rossi
Fuente: Twitter oficial MotoGP

Son los máximos exponentes de MotoGP en la actualidad. Juntos suman un total de 17 títulos mundiales en las tres categorías del Mundial de motociclismo. Sin embargo, esto no hace que la rivalidad entre ambos esté en un punto cordial. Valentino Rossi y Marc Márquez no parecen haber recobrado la amistad, y el italiano lo confirmó este domingo: “Es muy agresivo”.

Márquez y Rossi tuvieron cientos de rivalidades a lo largo de los últimos años. El adelantamiento del español en Laguna Seca, en el año 2013, o la famosa ‘patada’ del italiano a Márquez en el Gran Premio de Malasia de 2015, fueron momentos destacables de una rivalidad que parece no terminar, pese a que Rossi se retirará a final de año.

Este domingo, Márquez se vio envuelto en la polémica. El oriundo de Cervera se tocó con Aleix Espargaró, luego de querer adelantarlo. El de Aprilia no se mostró contento por el accionar del de Honda, y aseguró que los movimientos de Márquez suelen estar al borde del reglamento, aunque no fue demasiado duro con él, ya que Márquez reconoció su error.

Pese a esto, Valentino Rossi no quiso huir a las opiniones. Los periodistas le preguntaron a Valentino qué pensaba del movimiento del español sobre el de Aprilia y fiel a su estilo, disparó con munición gruesa contra él. Según sus palabras, es habitual ver a Márquez jugando al borde del reglamento.

“Lo único que puedo decir es que Márquez es muy agresivo con todos sus rivales. Hoy ha sido Aleix, otras veces han sido otros pilotos. No sé qué decir, sinceramente. No tengo una idea de cómo se puede mejorar esta situación”, dijo con contundencia el nueve veces campeón del Mundo tras ver las imágenes del incidente.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados