Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

El Presidente de BKFC confirma que está por cerrar a un legendario peleador de UFC

Dave Feldman, Presidente de BKFC, anunció hace horas que está cerca de cerrar a un legendario peleador de UFC.

BKFC.
BKFC. (Foto: BKFC).

Dave Feldman, Presidente de BKFC, anunció hace horas que está cerca de cerrar a un legendario peleador de UFC. El mencionado dejó en claro que está en tratativas con el ganador de “The Ultimate Fighter 1” y miembro del Salón de la Fama, Diego Sánchez. Sin dudas, esta sería una de las mejores incorporaciones que podría tener el boxeo sin guantes, teniendo en cuenta su carrera en las MMA.

En una conferencia de prensa de Bare Knuckle FC en Miami, confirmó que competir por la promoción de boxeo desnudo sería “divertido” para él, lo que claramente llamó la atención de Feldman. Luego que el abogado de Sánchez no pudo confirmar que la salud del hombre de 39 años no estaba comprometida, debió dar un paso al costado en UFC. Ahora, podría firmar con BKFC para una nueva aventura.

Hablando con MMA Junkie, Feldman inició diciendo lo siguiente: “Sí, estamos teniendo grandes charlas. Creo que vamos a cerrar algo muy pronto. Es un buen chico. Creo que nos puede ofrecer mucho. No creo que haya terminado. Absolutamente revisaremos todo tipo de protocolos médicos que existen solo por la historia que tuvo con el tipo (Joshua Fabia) con el que estaba”.

¿Sánchez a BKFC?

“Quiero asegurarme de que todo va bien con él, y tengo una muy buena corazonada y la sensación de que así es. Entonces, una vez que lo superemos, creo que podemos llegar a un contrato y hacer que algo funcione. Será genial tener a esa leyenda, Diego Sánchez, luchando contra otra leyenda dentro del cuadrilátero. Tan pronto como Diego firme, y pueda anunciar el enfrentamiento que tengo”, aseveró el mandatario de BKFC.

Además, Dave Feldman comentó: “La gente va a decir: ‘¿Qué diablos está pasando aquí?’. Tengo uno que no está en la lista y la gente también va a decir ‘¿Qué diablos?’. Y tengo otro que está en la lista y que la gente va a decir al 100 por ciento , ‘No puedo creer esto. Esto no tiene ningún sentido ‘, pero en realidad, lo pidió. Hasta que no termine el contrato, no quiero molestar, molestar, molestar. Odio hacerte eso, hombre, pero ya sabes”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados