Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Historia terminada? Flamengo consiguió una sorpresiva ventaja ante Olimpia

El equipo brasileño goleó al paraguayo 4 a 1 en condición de visitante

Flamengo
Foto: Flamengo

Este miércoles en Asunción, Flamengo no dejó dudas y goleó 4 a 1 Olimpia por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Para el elenco brasileño convirtieron Gabriel Barbosa en dos oportunidades, Giorgian De Arrascaeta y Vitinho. Mientras que para el equipo local había descontado transitoriamente Iván Torres. Con esa ventaja, el Mengao quedó a un paso de conseguir su boleto a semifinales.

Con una gran actuación colectiva, los dirigidos por Renato Gaúcho consiguieron una victoria vital para sus aspiraciones en el máximo torneo continental. De la mano de “Gabigol” y con aporte uruguayo, el conjunto rojinegro mostró toda su jerarquía y obtuvo el triunfo de una manera holgada. Tres tantos de diferencia y en condición de visitante, un panorama extremadamente positivo para los brasileños.

El primer grito de la noche llegó a los 15’ por medio del volante Giorgian De Arrascaeta, quien descolocó a Alfredo Aguilar y rompió el cero en el marcador. Con el correr de los minutos, Flamengo se mantuvo en ventaja y no le facilitó las cosas a Olimpia. Sobre el final de la primera parte, Gabriel Barbosa estiró la diferencia desde los doce pasos, pero la reacción local llegaría al instante con el descuento de Iván Torres.

En el complemento, nuevamente apareció “Gabigol”, el delantero ex Inter de Milán e integrante del seleccionado brasileño en la Copa América, para adelantarse aún más en el resultado. Un baldazo de agua fría para los dirigidos por Sergio Orteman, que no encontraron respuestas y volvieron a sufrir otro gol en contra. Antes de que Fernando Rapallini, árbitro del encuentro, pitara el final, llegó la frutilla del postre de Vitinho, para decorar el cotejo por 4 a 1.

El panorama de Olimpia en la Copa Libertadores

Después de eliminar sorpresivamente al Internacional en la tanda de penales anterior, el equipo paraguayo entró en una racha negativa en el torneo local. Una victoria y dos derrotas seguidas. A eso, habría que sumarle el duro golpe que le propinó Flamengo por la Copa Libertadores. Para avanzar a las semifinales, los de Sergio Orteman deberán ganar por tres goles de diferencia el próximo miércoles en Brasilia.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados