Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Copa Libertadores: horarios, televisación y formaciones de Fluminense-Barcelona

Se juega la última llave de cuartos de final de la Copa Libertadores con el duelo entre brasileros y ecuatorianos por el partido de ida.

Copa Libertadores
Fuente: Conmebol Libertadores

La Copa Libertadores abre el telón de su último encuentro de los cuartos de final. Esta noche, empezará entre las 19:30 horas y las 21:30 en el continente americano el cruce entre Fluminense y Barcelona de Guayaquil. El partido será transmitido por la cadena ESPN. También se podrá ver a través del Facebook oficial de Conmebol.

El conjunto brasileño, que oficiará de local en el Maracaná, viene de ser líder en su grupo tras quedar arriba del cuatro veces campeón de la Copa Libertadores, River Plate. Además, en la llave de octavos de final pasó por arriba a Cerro Porteño de Paraguay. Ganó 2 a 0 como visitante y luego cerró con victoria por la mínima (1-0) en casa.

Por otra parte, Barcelona de Guayaquil cerró en el primer puesto de su grupo tras quedar por encima del seis veces campeón, Boca Juniors, y pasó a Vélez Sarsfield en los octavos de final. Tras perder 1-0 como visitante, sacó adelante el juego con una victoria 3-1 en los minutos finales para sellar su pasaje.

Para el partido en casa, el entrenador Roger Machado eligió que los 11 posibles titulares sean: Marcos Felipe; Samuel Xavier, Nino, Luccas Claro y Egidio; Martinelli, Yago Felipe y Juan Cazares; Luiz Henrique, Fred y Gabriel Teixeira. A su vez, el plantel cuenta con jugadores de jerarquía en e banco como Ganso y Abel Hernández.

Los ecuatorianos, en cambio, ya tendría casi definido los 11 que saldrían en búsqueda de un buen resultado. Fabián Bustos alistó a Javier Burrai; Castillo, Fernando León, Riveros y Pineida; Piñatares, Molina, Emmanuel Martínez y Damián Díaz; Gonzalo Mastriani o Michael Hoyos y Carlos Garcés.

Fuente: Instagram Barcelona SC

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados