Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Locura! Fluminense y Barcelona protagonizaron un partidazo en la Copa Libertadores

El equipo brasileño y el elenco ecuatoriano empataron 2 a 2 en un partido para el infarto.

Copa Libertadores
Twitter Barcelona de Guayaquil.

Este jueves por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Conmebol Libertadores, Fluminense y Barcelona de Ecuador igualaron 2 a 2 en un encuentro para el infarto. Emociones por donde se mire en el Maracaná de Río de Janeiro. Goles, expulsiones, patadas, lesiones y anotaciones en los últimos minutos. Todos los condimentos necesarios para un verdadero espectáculo deportivo.

El equipo local dirigido por Roger Machado se puso en ventaja a los 26′ del primer tiempo por medio de Gabriel Teixeira. Una ventaja que iba a mantenerse durante un largo periodo, pero el elenco de Guayaquil logró igualar las condiciones a los 69′ gracias al tanto de Adonis Preciado. La alegría ecuatoriana iba a durar poco, ya que a los 76′ se fue expulsado el volante argentino Leandro Martínez por doble amarilla.

A pesar de quedarse con uno menos, los jugadores comandados por el DT Fabián Bustos dieron el golpe y pudieron dar vuelta el resultado de manera agónica. A los 88′, apareció Gabriel Cortez desde los doce pasos para darle la ventaja momentánea a los visitantes. Barcelona estaba consiguiendo una victoria fundamental para sus aspiraciones en la Copa Conmebol Libertadores.

Sin embargo, cuando ya expiraba el encuentro, llegó una emoción más para los locales. También de penal, el experimentado delantero brasileño, Fred, canjeó la falta por gol para emparejar el marcador en 2-2. Un resultado que a priori, le favorece más a los visitantes debido a los dos tantos convertidos en esa condición. No obstante, en el fútbol no está todo dicho hasta que pite el árbitro.

¿Cuándo se jugará la revancha?

La revancha se llevará a cabo el próximo miércoles 25 de agosto en el estadio Monumental Isidro Romero Carbo de Guayaquil. En dicho cotejo, Barcelona no podrá contar con el volante argentino Leandro Martínez, ya que fue expulsado ante Fluminense. El ganador de la serie se asegurará su lugar en las semifinales del certamen y se medirá con Olimpia de Paraguay o Flamengo de Brasil. Este último sacó ventaja de 4 a 1 en la ida y quedó muy cerca de avanzar.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados