Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

No se rinde: Juan Martín del Potro acelera su vuelta al circuito

El tenista argentino, Juan Martín del Potro, está a la expectativa de volver a las canchas en un futuro cercano tras un periodo de ausencia.

Juan Martín del Potro
Fuente: Instagram Juan Martín del Potro

Juan Martín del Potro es un nombre que se olvidó en el circuito en estos últimos años tras la gran cantidad de lesiones que tuvo en su carrera en su muleca y su rótula. Pero ahora el argentino está más expectante que nunca y sueña con tener el regreso soñado al tenis. En las últimas horas, fue él mismo el que publicó fotos de su entrenamiento.

“Seguimos intentando”, expresó el oriundo de Tandil con tres fotos donde se lo ve a punto de impactar la pelota. La gran noticia es que ya no cuenta con un protector que lo ayuda a entrenar. Por ende, estaríamos más cerca de verlo en las canchas de tenis al exnúmero tres del ranking ATP. ¿Será en el US Open?

El argentino más de una vez se mostró muy dolido por su ausencia en el Major de la ciudad de New York, donde obtuvo el título en 2009 en una recordada final ante Roger Federer. Por ello, se puede prever que empezó a intensificar su rutina de entrenamientos con el objetivo de ser parte de la edición 2021, en caso de recibir una invitación del torneo.

La última vez de Juan Martín del Potro

La Torre de Tandil, como se le dice en el circuito, tuvo su última participación el 19 de junio de 2019 en el césped de Queen’s. Allí llegó a vencer a Denis Shapovalov sin problemas. Sin embargo, no seguiría en el torneo tras presentarse problemas en su rodilla. Desde ahí, pasaron dos años en los que no pudo jugar ningún torneo.

Ocho operaciones en una trayectoria magnífica le impidieron ser un candidato al número 1 del ranking ATP. Ahora, con su recuperación a pleno en casa, buscará regresar y tener un final de carrera libre de lesiones. ¿Llegará a ampliar los 22 títulos en singles que tiene? ¿Habrá chance de que gane un Grand Slam más?

Fuente: Marcos Zugasti

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados