Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Nuevo escándalo con el VAR en la Copa Libertadores: los audios de la polémica en Olimpia-Flamengo

La Copa Libertadores y el VAR volvieron a tener un problema más en otra llave eliminatoria con el duelo entre paraguayos y brasileños.

Copa Libertadores
Fuente: Captura de video

El VAR volvió a ser protagonista en la Copa Libertadores con una escandalosa sanción de un penal a favor de Flamengo y la eliminación de una tarjeta roja para el lateral Filipe Luis. A partir de ese momento, el partido se desencadenó y la polémica terminó por llevarse puesto a Olimpia, que cayó en casa 4 a 1.

Luego de terminar el encuentro, el entrenador del conjunto guaraní, Sergio Orteman, agradeció el esfuerzo de sus dirigidos por hacerle frente a un gran rival. Al respecto, expresó: “Creo que hicimos un muy buen partido, hay que felicitar a los jugadores, enfrentamos al mejor equipo de Sudamérica en los últimos años”.

Por otra parte, terminó la primera parte de su discurso con un mensaje a la Conmebol y al arbitraje. Sobre ellos, mencionó: “Es difícil jugar contra el mejor equipo más contra el presidente del colegio de árbitros, el VAR, más todas las situaciones arbitrales”. También ejemplificó otros casos en la Copa Libertadores como los de Universidad Católica, Boca Juniors y Cerro Porteño.

“Una Copa Libertadores con tanta pasión, con tanto buen juego, que el presidente del Colegio de Árbitros maneja un arbitraje tan mal y tan nefasto en el VAR”. A su vez, recordó que la herramienta tecnológica vino solucionar los problemas del fútbol y no para crear más conflictos en el campo de juego.

En última medida, Orteman volvió a criticar al ente sudamericano. Hizo hincapié en el VAR, la herramienta de los árbitros. Al respecto, dijo que ya viene con antecedentes en otras Copas Américas y en las ediciones de este torneo. En las próximas horas podría llegar a haber novedades sobre una posible sanción al entrenador paraguayo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados