Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Podrá sacarle el título? Lauren Murphy confía en derrotar a Valentina Shevchenko

Lauren Murphy (15-4 MMA, 7-4 UFC) se medirá con Valentina Shevchenko (21-3 MMA, 10-2 UFC) por el título en poco tiempo.

Lauren Murphy.
Lauren Murphy. (Foto: UFC).

Lauren Murphy (15-4 MMA, 7-4 UFC) se medirá con Valentina Shevchenko (21-3 MMA, 10-2 UFC) por el título en poco tiempo. La experimentada peleadora estadounidense irá de frente contra una de las mejores de todos los tiempos, en lo que será una batalla por el cinturón de Peso Mosca femenino, en la contienda principal del UFC 266. Por eso, confía en ser la nueva reina de la división el próximo 25 de septiembre.

Atenta y confiada en lo que pueda pasar en Las Vegas, Murphy le indicó a MMA Junkie hace horas: “El entrenamiento mental es lo más importante. Pelear es como 100% mental, y obviamente eso es solo parcialmente cierto, pero creo que en todos los deportes, si tu mente está en el lugar correcto, eres capaz de hacer cosas increíbles, y esa es realmente la razón por la que comencé este viaje en el pasado”.

“Tenía muchas ganas de saber de lo que era capaz. Es por eso que tomé mi primera pelea, porque quería saber si podía hacerlo, como cuánto tengo. ¿Soy capaz de hacer algo así? Ese poste de la portería se ha movido tanto a lo largo de mi carrera. Así que esa es siempre la pregunta que me hago a mí misma, es ¿de qué soy capaz?, y en los últimos 10, 12 años, realmente me he sorprendido a mí misma”, acotó.

Va por el título más buscado

Además, Lauren aseveró: “He sorprendido a la gente que me rodea, y ha sido un viaje increíble. Tampoco creo que vaya a terminar el 25 de septiembre. Realmente creo que soy capaz de hacer cosas increíbles. Definitivamente es algo con lo que luché incluso antes de pelear. La forma en que crecí, la forma en que me criaron, la positividad no fue algo que aprendí a valorar todo el tiempo que crecí”.

“He aprendido a valorar el poder de la positividad desde que comencé a pelear, y estoy realmente poniéndolo en práctica y prestando atención a lo que digo y prestando atención a mis pensamientos y haciendo ejercicios mentales como la meditación y mucha visualización y cosas así. Pero el poder de la positividad es real y, de hecho, ha cambiado mi vida”, cerró Lauren Murphy, queriendo ser la reina de UFC.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados