Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Polémica en puerta: ¿por qué se separó Francis Ngannou de su equipo?

Francis Ngannou tenía a su lado un equipo y entrenador sólido antes de perder con Stipe Miocic en 2018 en UFC.

Francis Ngannou.
Francis Ngannou. (Foto: UFC).

Francis Ngannou tenía a su lado un equipo y entrenador sólido antes de perder con Stipe Miocic en 2018 en UFC. Luego, el ahora campeón de los Peso Pesado se separó de Fernand López para iniciar sus trabajos de forma completa en Xtreme Couture en Las Vegas. Eso fue lo que causó muchas repercusiones en las redes sociales, por lo que el exentrenador del camerunés salió a aclarar la situación.

Dialogando con MMA Fighting, López acotó: “No sé cómo explicarlo. Porque tengo algo de orgullo en esa pelea. No es algo malo para mí. Para ser honesto contigo, las personas están destinadas a encontrar sus caminos, encontrar a su familia, sentirse bien en alguna parte. Si un luchador me preguntara ¿cuál es el mejor gimnasio para mí? Diré que lo sabrás. Tan pronto como encuentre su lugar, sabrá que esta es su casa”.

“La gente realmente malinterpreta cuál fue mi problema con Francis, que tuve el problema con Francis cuando dejó mi gimnasio, pero están demasiado equivocados. Este soy yo nuevamente encontrándome hablando de esto. Esta es la cosa, hace mucho tiempo que Francis, cuando llegó por primera vez a mi gimnasio y estaba comenzando a entrenar, tenía dos objetivos: ser un boxeador profesional y vivir en Estados Unidos”, explicó también.

López despejó las dudas

Además, Fernand sostuvo: “Ésos fueron sus dos sueños. Francis siempre tuvo el sueño americano. Soñó con tanta fuerza. Para él, vivir en Estados Unidos fue el mayor logro que puede tener. Entonces, cuando finalmente tuvo dos, tres peleas en UFC, me preguntó: ‘Quiero ir a los Estados Unidos, ¿puedes ayudarme con esto?’ y dije que sí, no hay problema. Dijo, ¿vendrás conmigo? Dije que no, no puedo, pero te ayudaré”.

“Esto es solo para que sepan que no tengo ningún problema con que mi chico se mude a otro gimnasio. La gente realmente está malinterpretando mi punto de vista. No tengo ningún problema en eso. El problema que tuve con Francis, que está sobre mi cabeza ahora, es reconocer a las personas que te ayudaron a crecer un poco. Antes de salir con esto, fui allí para hablar con Francis“, completó Fernand López.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados