Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Sus primeros pasos: Chad Mendes, feliz por su ingreso en el boxeo sin guantes de BKFC

El legendario peleador de UFC, Chad Mendes, dio a conocer hace pocos días que estará incursionando en BKFC pronto.

BKFC.
Chad Mendes. (Foto: UFC).

El legendario peleador de UFC, Chad Mendes, dio a conocer hace pocos días que estará incursionando en BKFC pronto. El mencionado ingresó en el boxeo sin guantes, un deporte muy sangriento que está dando mucho para hablar en el mundo entero. Con varios años de experiencia en las MMA, siente que está listo para poder sumar un nuevo capítulo a su vida como peleador profesional.

Horas atrás, UFC le entregó un permiso para poder subir al ring en su debut con BKFC, por lo que él se mostró muy feliz y agradecido luego. Teniendo en cuenta eso, se sabe que estará haciendo sus primeros pasos en el boxeo sin guantes el próximo 22 de octubre, contra un oponente aún no definido en las 155 libras. Sin lugar a dudas, los fanáticos comienzan a emocionarse por eso.

Hablando con What the Heck, Mendes inició diciendo: “Técnicamente podrían haber dicho: ‘No vas a ir a ninguna parte, si no estás peleando aquí, no estás peleando’. Pero siempre he tenido una gran relación con UFC, y creo que es algo maravilloso para ellos permitirme ganar algo de dinero. Me quito el sombrero ante ellos por ser geniales en esta situación. Honestamente, no pensé que lo serían.

Habrá un nuevo Mendes

“Pensé que sería un ‘infierno no’. Cumpliré 36 en mayo. Probablemente tenga tal vez dos años, tal vez tres años antes de ser como, eso es suficiente para mí. Pero surgió esta oportunidad. Estoy entrenando. Me siento bien. Entonces, ¿por qué no entrar allí? Es bastante difícil, especialmente cuando tienes esa picazón, decir que no”, comunicó también el experimentado peleador que ahora estará en BKFC.

Para culminar, Chad Mendes sostuvo: “No puedo decir que no. Por supuesto, si el dinero… por lo que es mi contrato ahora mismo, diablos no. Ni en sueños. Pero si tuviéramos que hablar y los números tuvieran sentido y pudiéramos obtener algo que sí tenga sentido, lo pensaría. Es algo con lo que no he terminado. Pero no sé si eso va a suceder alguna vez. Fue divertido, pero no es algo que me esté perdiendo mucho”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados