Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Quiere el noveno! Marc Márquez ya tiene su próxima meta: “Es el objetivo”

El español marcha décimo en el campeonato.

Marc Márquez
Fuente: Twitter oficial Marc Márquez

Marc Márquez volvió a competir en MotoGP en 2021 tras casi un año de ausencia, luego de la fractura de hombro que sufrió en el Gran Premio de España de 2020. El ocho veces campeón del Mundo logró una victoria esta temporada y poco a poco comienza a mejorar su ritmo en carrera. Sin embargo, el español ya apunta a lograr el noveno título de su palmarés: “Es el objetivo”.

En la conferencia de prensa de este jueves, Márquez destacó que los problemas físicos comienzan a desaparecer poco a poco y que tras varios meses de incertidumbre, los objetivos comienzan a cambiar. La victoria en el circuito de Sachsenring, Alemania, fue un punto de inflexión para Márquez, que ya piensa en la lucha de 2022.

“Ese es el objetivo (ser campeón en 2022). Estoy trabajando, por mi parte, para volver a pilotar como pilotaba antes. Ahora no piloto del todo natural. Honda está trayendo muchas cosas. Probar muchas cosas durante un fin de semana no es lo mejor para obtener un resultado, pero tenemos nada que ganar ni que perder”, destacó Márquez.

2021

Por otro lado, el ocho veces campeón del Mundo aseguró que este año ya descarta las posibilidades de ser el vencedor. La enorme diferencia que sacó Fabio Quartararo en la primera mitad de la temporada, lo convierte en el máximo candidato a quedarse con la corona. Además, tampoco descarta que los perseguidores del francés den el golpe.

“Para mí, Fabio Quartararo continúa siendo el más rápido en pista. Está en la posición correcta para luchar por el título. Solo él lo puede perder. Joan Mir y Johann Zarco tienen experiencia para gestionar la situación, por lo que se vio el año pasado, pero si tengo que apostar por alguien, apuesto por Fabio”, contestó sin dudar el piloto del equipo Repsol.

Marc Márquez
Fuente: Twitter oficial Marc Márquez

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados