Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Sufre por el Covid-19: James Rodríguez recibió la peor noticia

El mediocampista de Colombia, James Rodríguez, es uno de los aislados por la enfermedad en el Everton, que tiene otros cuatro casos.

James Rodríguez
Fuente: Reuters

James Rodríguez recibió una pésima noticia a horas de realizar el debut en la Premier League con el Everton de Inglaterra: está aislado a causa del Covid-19. La noticia fue revelada por la cadena BBC en las últimas horas y representará una de las bajas para la primera jornada, donde deben enfrentar al Southampton.

“Tenemos algunos jugadores que están aislados ahora, entonces debemos ser muy cuidadosos”, advirtió el entrenador Rafael Benítez. Luego, añadió que “algunos jugadores deben estar en sus casas y James es uno de ellos”, en relación a la pregunta de un periodista. Si bien el DT no confirmó que sean casos positivos, las autoridades médicas del club recomendaron seguir los protocolos.

¿Seguirá James Rodríguez en Everton?

La relación entre el colombiano y el entrenador español nunca fue en los mejores términos. Ni siquiera en el momento que coincidieron en Real Madrid. “He tenido una conversación con él. Conoce mi idea. Ahora no está disponible para mañana así que no es un problema”, remarcó sobre el diálogo que tuvo con el jugador.

En más de una ocasión, los portales europeos especificaron que la posibilidad de que exista una venta hacia otro rumbo es una posibilidad. En ese sentido, el jugador confirmó en una transmisión de Twitch que no sabía si empezaría la temporada con los Toffees. Incluso, a principios de julio, se informó la chance de que Carlo Ancelotti lo fiche. Sin embargo, esa chance se esfumó.

En última instancia, también indican que el entrenador con pasado en Liverpool busca mejorar el nivel del plantel. Uno de los puestos que estaría interesado agregar es por los lugares donde se mueve James Rodríguez. Y el principal apuntado es el extremo italiano, Lorenzo Insigne, quien fue dirigido en Napoli por Benítez.

Fuente: BBC

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados