Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Bellator o UFC? Gable Steveson ya tuvo contactos para pelear en una empresa de MMA

El medallista de oro olímpico de Tokio 2020, Gable Steveson, está cerca de seguir su carrera en una empresa gigante de MMA.

Gable Steveson.
Gable Steveson. (Foto: Reuters).

El medallista de oro olímpico de Tokio 2020, Gable Steveson, está cerca de seguir su carrera en una empresa gigante de MMA. Sin lugar a dudas, su futuro es realmente impresionante, por lo que ya son muchos los que quieren verlo dentro de una jaula de Artes Marciales Mixtas. En ese sentido, Scott Coker, Presidente de Bellator, dialogó con la prensa y dejó en claro que ya mantuvieron contactos con su agente.

Hace instantes, Coker resumió: “Puedo decirles esto, que ya nos hemos puesto en contacto con su gerencia. Sé que le quedan un par de años de escuela y quiere volver y luchar. Hay un diálogo, pero él realmente quiere luchar ahora mismo. Si quiere venir a MMA, nos encantará tenerlo aquí. Nadie construye atletas a partir de la lucha libre o desde abajo como lo hacemos nosotros. Creo que somos los mejores en eso. Creo que seríamos un gran hogar para él”.

La felicidad de Steveson

“Hay tantas emociones locas. Después de que obtuve esa medalla de oro, probablemente no me la quité durante unos tres días. Lo tenía conmigo en todos los lugares a los que iba. Se lo estaba mostrando a todos los amigos de Facetime y esas cosas. Hacerlo a una edad tan temprana, definitivamente cambia la vida”, fue lo que indicó Steveson tras su gigantesco logro en los Juegos Olímpicos.

Por otro lado, Gable sostuvo lo siguiente sobre lo que puede venir: “Pero como dije, todas las opciones estarán abiertas. Vi el tweet de Ben Askren y también lo creo. Creo que con mis habilidades de lucha libre y con algunas habilidades de golpe, puedo ser el campeón en menos de 18 meses. Puedo salir y dominar mi camino en el campo de peso pesado. Definitivamente voy a explorar la WWE”.

Para concluir, Gable Steveson no dejó de lado nada que escuchará propuestas para lo que viene: “Dave, mi familia y yo, vamos a buscar las cosas correctas y nos aseguraremos de que todo esté resuelto. Mucha gente tiene fe en mí y eso es genial de ver. Vamos a explorar. Vamos a tomarnos nuestro tiempo. Vamos a elegir la opción correcta para mí, ya sea MMA o cualquier otra cosa”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados