Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Red Bull le pone picante a la Fórmula 1 y advierte a Mercedes: “Saldremos a pelear”

El equipo austríaco marcha segundo en el clasificador.

Red Bull
Fuente: Twitter oficial Red Bull Racing Honda

Luego de la primera mitad de la temporada, la Fórmula 1 se toma un descanso antes de una nueva batalla. El duelo entre Mercedes y Red Bull dejó varias polémicas inesperadas. Desde el choque entre Lewis Hamilton y Max Verstappen, hasta el incidente del Gran Premio de Hungría, entre Valtteri Bottas y varios pilotos. Sin embargo, los austríacos quieren pasar la página de cara al regreso: “Saldremos a pelear”, advirtieron.

Hace algunas semanas, Christian Horner, jefe de la escudería de las bebidas energéticas, había tenido un fuerte cruce con Toto Wolff, jefe de Mercedes. Allí, Horner le negó las disculpas a Wolff, y tuvieron un duro choque. Sin embargo, el máximo representante de Red Bull quiere demostrar en la pista que pueden vencer a los últimos campeones.

Horner aseguró en una entrevista al medio Motorsport.com, que no se ven frustrados por no haber sumado puntos en las últimas carreras, ya que entienden que el potencial del equipo es grande. “Hemos ganado seis carreras en esta primera mitad de año. Esperamos que nuestra suerte cambie en la segunda parte”, aseguró Horner.

Vuelta a la competencia

“A lo largo de una temporada, todo se equilibra y tengo muchas ganas de volver a la acción. Creo que todo el equipo se merece un descanso y los pilotos tendrán un buen descanso. Créanme, saldremos a pelear en la segunda mitad de este campeonato, así que va a ser interesante”, advirtió el jefe de Red Bull a Mercedes, que se fue con tan solo 12 puntos de diferencia.

Por último, Horner señaló que las consecuencias de los distintos accidentes trajeron consecuencias graves en la economía y la moral del equipo. No obstante, espera revertir la situación. “Llegamos al parón de verano con mucha mala suerte en las dos últimas carreras. Los daños han sido brutales, han sido dos semanas complicadas, pero como ya hemos visto, las cosas pueden cambiar muy rápido”, sentenció el británico.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados