Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Sonríe Koeman! El gesto de Piqué que le permite a Barcelona inscribir tres jugadores

El defensor central terminó de realizar una maniobra contractual que le permitió sumar a tres refuerzos a Barcelona a LaLiga.

Barcelona
Fuente: Reuters

Barcelona de España trabajó a contrarreloj con el contrato de Gerard Piqué, defensor y segundo capitán del equipo, para lograr hacer un hueco dentro de la plantilla a los refuerzos de la temporada. Luego de llegar a un acuerdo por la rebaja salarial del campeón del mundo en 2010 con España, se llegó a buen puerto con el resto de los jugadores.

El club catalán podrá contar mañana contra Real Sociedad con tres de los refuerzos. Uno de ellos será el extremo derecho de Países Bajos, Memphis Depay, quien promete ser un gran sustituto de Lionel Messi en el equipo. Los otros dos integrantes que llegaron a inscribirse en LaLiga fueron el defensor español, Eric García, y a Rey Manaj.

El único que deberá esperar a que se reacondicionen las condiciones financieras del club es el delantero Sergio Agüero. El exjugador del Manchester City todavía no logró ser inscripto en la competencia local de España y espera realizarlo una vez que supere la lesión que lo tendrá dos meses y medio afuera de las canchas.

Los dos refuerzos que tendrá Barcelona

Ronald Koeman sonríe y tendrá a disposición al diamante de Países Bajos. El jugador, que llegó libre desde el Olympique de Lyon, consiguió hacerse un hueco en el equipo a base de goles y jugadas individuales. Podría llegar a ser una de las claves del equipo de cara a la triple competencia que tendrá Barcelona en la temporada 2021-2022.

Eric García también podría llegar a ser uno de los jugadores que mejor juega. Ante los problemas que tuvieron con las lesiones de Piqué, Samuel Umtiti y Clément Lenglet, el club fichó a un viejo conocido para reforzar esa zona. El entrenador del club, en su momento, tuvo que recurrir a las inferiores para poder terminar de delinear el 11 inicial en algunas ocasiones.

Fuente: Invictos

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados